16 de enero de 2006

Exijo una explicación

Hay tantas cosas sobre las que uno quisiera saber el por qué... pero no hablo de los grandes dilemas de la vida (por qué a meeeeeeeee, no, no); sino de aquellos acontecimientos diarios y no tan diarios que nos hacen rascarnos la testa y decir: why, shiiia.

Seguro muchos de ustedes se han preguntado, por ejemplo, ¿por qué se anuncia la estación Manuel Montt en el metro? Uno justifica la Universidad de Chile, por la gente, pero ¿Manuel Montt?, ¿intervencionismo de la familia Montt? (sí, aún hay parientes vivos). Misterio.

Pero peor que eso (que es un mero detalle) es el fenómeno de la televisión abierta y las series de televisión... ¿por qué nunca compran los finales? Sí, puede ser cosa de plata, pero no hablo de los finales de series ultramega importantes como Friends, sino de cosas más charchelis: Seven Days, Star Gate, El mundo perdido (oooh, había quedado en la mejor parte) etc, etc... El colmo.

¿Han escuchado el dicho "más solo que un dedo"? ¡Exacto! Los dedos no están solos, ¡¡son 5 hermanos!!... ¡¿por qué el dicho dice así, entonces?! Otro misterio.

A eso debemos sumar esa ya tan conocida interrogante proveniente del mundo del culineo: ¿POR QUÉ LOS HUEVOS EXPLOTAN EN EL MICROONDAS? (N. de la R.: Sabemos que la respuesta existe, ¡¡pero hay que preguntárselo!!).

Y para los tecnológicos... sé que no podrán negarme que más de alguna vez han usado una expresión similar (más suave o más fuerte) a ésta: ¿POR QUÉ MIER&/&%$ CHU/&% EL MSN SE CAE CADA 10 PUT&% MINUTOS SIN NINGUNA RAZÓN? Lo sé, amigos, los comprendo. Me pasa siempre. Mi pc es una chancleta, pero conozco grandes acorazados que se hunden peor cuando se trata del messenger.

Una duda un poco más religioso-climática es: ¿por qué siempre para el viernes santo el día está feo y para el domingo de resurrección sale el sol? Yo creo que ahí hay mano divina. No puedo documentar el fenómeno científicamente (sé que el profe Porath me está odiando al leer eso), pero así lo recuerdo, jojojo.

Finalmente, no sé si han fijado en que Super Man siempre se pone sus pantys y mallas en una caseta telefónica... TRANSPARENTE ¿por qué? ¿acaso cree que pasa piola?

Bueno... ahora como esto va de feedback, cuéntenme cuáles son sus cotidianas dudas existenciales.

PS: Partido Socialista (Grande Michelle).
PS2: Play Station 2
PS3: Play Station 3 (y yo aún sin la 1)
PS4: ¿Por qué Candy no se quedó con Terryyyy?

2 comentarios:

Andres dijo...

Una de mis grandes dudas existenciales es porque siempre que me llama por teléfono alguien importante lo hace justo en el momento que mi celular esta por quedar sin batería. Mi otra gran duda existencial es porque siempre que estoy soñando y la cosa esta en lo mejor suena el maldito despertador, y para terminar con mis dudas existenciales, no se porque siempre que voy a la playa habiendo kilómetros de costas desocupadas siempre se instala a mi lado una familia como con un numero considerables de cabros chicos y todos se empeñan en tirarme arena. Bueno esa son una de tantas dudas.

Anónimo dijo...

Mega me dejó frustrada hace años cuando no dieron el final de Sunset Beach... tan buena que era esa serie...
Bien, tengo una duda que casi me averguenza no saber... ¿por qué los votos nulos ni blancos no son "validamente emitidos"? Como si esa decision no valiera...
En fin... no sigo...

Besos

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin