19 de enero de 2006

Look playero



Ante todo la verdad por delante: soy gorda.

Pasa que la gente que te ve siempre, se acostumbra y termina por encontrarte "normal"; pero a eso hay que sumarle un factor importante: ellos siempre me ven vestida, con pantalones, falda, lo que sea, entonces no pueden imaginar realmente la realidad de mi cuerpo.

Un ejemplo para graficar: una vez alguien me dijo "es que XX tiene las caderas reanchas" y yo dije "¡salta peo! XX es reflaquita" y me dijo "¡ah... tú porque no la has visto desnuda!". El punto es ése: con ropa es otra cosa.

Y bueno, es verano y habría que desempolvar el traje de baño oda a los años 40... Pero... Pensándolo no mucho, pero sí caleta; he decidido airear mi guata en esta ocasión.

Las posibilidades son dos y la verdad es que ninguna es peor que la otra; así es que teniendo eso en cuenta, mi look será el del ombligo al aire.

2 comentarios:

patricio mujica dijo...

¡Huy!

¡Así se habla, Lu! ¡Así se habla! (Los que hemos hecho el mismo análisis cada vez que salimos de la ducha y nos miramos al espejo que está en el pasillo entendemos de qué hablas).

Oh, cielos.

Andres dijo...

Luisa esos rollitos demás a todos nos atormentan, pero yo les tengo cariño bastante he invertido en ellos. Lo bueno de un buen rollo, que se gana con el tiempo por eso hay que lucirlo con orgullo. Use su bikini de seguro se vera toda una reina.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin