26 de agosto de 2005

Estado soberano Ballentine iniciará negociaciones para conquistar los territorios del ex estado soberano Millar

¡Tenía que poner ese título!
Chanfle.

Ya estamos prácticamente listos con el próximo libro de Visceralia Ediciones: "El tren de las distancias" de Patricia Lara y Lionel Henríquez. Estoy haciendo la diagramación y la Gaby ya está con la portada... Wow, la editorial va viento en popa. Sumemos a eso que mañana hay reunión con los escritores que participarán de la antología, claro que casi nunca llegan todos y por lo general alguien se baja, pero bueno, veremos si incorporamos nueva gente al proyecto en este corto tiempo que queda. Lo más difícil es encontrar talentos.

Oh, me acordé que este fin de semana me tengo que dedicar a leer y hacer resúmenes estúpidos, me dio la depresión. Me rebelo contra las formas de esclavitud contra quien tiene cosas que hacer fuera del aula.

Respecto de la revista, ya dejamos todo finiquitado aunque falta bastante gente. Lo ideal sería contar con unas 4 personas más, pero lo veo medio difícil, porque hay que conocer su calidad estilística y no tenemos tiempo. De todos modos tengo un par de nombres en mente, porque si no, no llegamos con todas las secciones.

Me cansé.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin