27 de octubre de 2005

ADPECDLFDSL

La ADPECDLFDSL (Asociación De Personas En Contra De Los Fines De Semana Largos) invita a todo el público presente a sentirse desdichados por la puesta en marcha del complot del fin de semana largo que se avecina.

No nos hemos ido a paro sólo porque la Cintia irá a su casa y nos traerá algo reeeeego para comer; pero es excepcional, no dudaremos en cortar las principales calles la próxima vez (incluso si no hay nadie transitando en ellas porque todos se fueron a la playa).

Y es que ése es el problema. Todos se van... y una no. Una se queda acá (olvidé decir que soy la presidenta de la ADPECDLFDSL) sin nada que hacer, o peor: con mucho que hacer y sin excusas para poder decir que no hay tiempo de hacerlo.

De un tiempo a esta parte he venido odiando toda oportunidad de ocio solitario, porque se me vienen encima mis pensamientos, me atormetan, me persiguen, y yo soy indefensa. Detesto cada sábado y domingo, especialmente cuando no ha habido algo que hacer fuera de casa. Salgo a patear hojas que caen de los árboles, pero no, todo es extremadamente irrelevante si no es lunes, martes, miércoles, jueves o viernes.

Y ahora no sólo tengo un sábado y un domingo en frente, sino también un lunes y un martes. Dioooooooooooos, padre Hurtadooooooooooooooo, ¡¡¡auxilio!!! Un paquete especial para Luisi directo al paraíso, directo y sin regreso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your information is useful for me -----------------------------------------------------------------------------buy-nasacort order

SERGINHO® dijo...

jaja por que no te gustan?¡

Tomás dijo...

Mish!...

Anarquistas desgraciados!...ø

Anónimo dijo...

Los días de ir a la U son terribles Lola. Yo odio verle las caras a gente de mierda que odio, no sé si de envidia o porque me dan ganas de decirles en la cara que no pueden ser tan mierdas.
El finde en casa fue de lo mejor y mientras yo pateaba el pasto verde y trotaba en la super yegua de paseo infantil (sin saltar vallas, no crea q practico equitación)yo pensaba que mejor me hubiera quedado allá, total, jamás me hubiera enterado de lo que me perdería acá, q en todo caso no se compara con el aire fresco y la inexplicable felicidad de vivir entre gallinas, patos, caballos, vacas y árboles talados por mi super padre...Total RM seguriría estando en los cds y Dios nos hubiera juntado igual de algún modo: hubieras tenido la exclusiva de una ermitaña en el sur de Chile, que vive en una tierra que no cultiva, entre animales que no alimenta, solo porque s floja y no le gusta trabajar, que gasta el tiempo fanteaseando fantasías fantasiosas...sí, irrealizables

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin