27 de octubre de 2005

ADPECDLFDSL

La ADPECDLFDSL (Asociación De Personas En Contra De Los Fines De Semana Largos) invita a todo el público presente a sentirse desdichados por la puesta en marcha del complot del fin de semana largo que se avecina.

No nos hemos ido a paro sólo porque la Cintia irá a su casa y nos traerá algo reeeeego para comer; pero es excepcional, no dudaremos en cortar las principales calles la próxima vez (incluso si no hay nadie transitando en ellas porque todos se fueron a la playa).

Y es que ése es el problema. Todos se van... y una no. Una se queda acá (olvidé decir que soy la presidenta de la ADPECDLFDSL) sin nada que hacer, o peor: con mucho que hacer y sin excusas para poder decir que no hay tiempo de hacerlo.

De un tiempo a esta parte he venido odiando toda oportunidad de ocio solitario, porque se me vienen encima mis pensamientos, me atormetan, me persiguen, y yo soy indefensa. Detesto cada sábado y domingo, especialmente cuando no ha habido algo que hacer fuera de casa. Salgo a patear hojas que caen de los árboles, pero no, todo es extremadamente irrelevante si no es lunes, martes, miércoles, jueves o viernes.

Y ahora no sólo tengo un sábado y un domingo en frente, sino también un lunes y un martes. Dioooooooooooos, padre Hurtadooooooooooooooo, ¡¡¡auxilio!!! Un paquete especial para Luisi directo al paraíso, directo y sin regreso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Your information is useful for me -----------------------------------------------------------------------------buy-nasacort order

Anónimo dijo...

Thanks for your blog! If you have time, go see our Credit union related site. It isn't professional (yet) but you may still find it of interest.

SERGINHO® dijo...

jaja por que no te gustan?¡

Kreutzer dijo...

Mish!...

Anarquistas desgraciados!...ø

CdeMartin dijo...

Los días de ir a la U son terribles Lola. Yo odio verle las caras a gente de mierda que odio, no sé si de envidia o porque me dan ganas de decirles en la cara que no pueden ser tan mierdas.
El finde en casa fue de lo mejor y mientras yo pateaba el pasto verde y trotaba en la super yegua de paseo infantil (sin saltar vallas, no crea q practico equitación)yo pensaba que mejor me hubiera quedado allá, total, jamás me hubiera enterado de lo que me perdería acá, q en todo caso no se compara con el aire fresco y la inexplicable felicidad de vivir entre gallinas, patos, caballos, vacas y árboles talados por mi super padre...Total RM seguriría estando en los cds y Dios nos hubiera juntado igual de algún modo: hubieras tenido la exclusiva de una ermitaña en el sur de Chile, que vive en una tierra que no cultiva, entre animales que no alimenta, solo porque s floja y no le gusta trabajar, que gasta el tiempo fanteaseando fantasías fantasiosas...sí, irrealizables

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin