11 de octubre de 2005

A mí me gusta el reguetón y qué fue!

Estamos barajando la posibilidad de sacar una versión impresa de VERSIÓN (valga la redundancia) para darle un poco más de onda a la revista.

Será una cosa pequeña, pero mucho más real que lo podemos hacer desde internet. Estoy por recibir los presupuestos y veremos qué se consigue. Lo primordial son los auspicios, así es que tendré que mover mi red de contactos inexistentes, jojojojo.

Si resulta algo concreto, vamos a convocar a muchas más personas para que escriban, de ese modo elegiremos los mejores textos.

Mish...

5 comentarios:

Dhome...ø dijo...

Uuy... Ahora sí que debo considerar invitar a panqués a la gente con influencia... Jajaja... Ojalá resulte...

Abrazo!...ø

SERGINHO® dijo...

no entendi... una revista?

regueton?¡¡

cintia de martin dijo...

El otro día invitaste a una persona influyente o influenciable?...bueno, cómo sea!
Tengo posibles auspicios:
Florcita Motuda, se pone con el discurso prefabricado (sí, lo dije y qué)
Navesh, con el "local", que ojo!, tiene conexiones con el Sauna Machine de un tal S.G
Enrique Martin Morales más conocido como el Gigi Marti, que se pone con un compendio de chistes para pasearse por las empresas y conseguir auspicios.
Creo que hay un gran personaje que ofrece auspicios "aquí y ahora", podrías visitar su página oficial: http://www.gobiernodechile.cl

janekew dijo...

holaaaaaa :s sólo ando de ociosa, vrias veces me metí a tu blog, peor me daba lata postear como anónima...luisa, creo que debes haces una exhaustiva investigación respecto a lo que sucedió con tu grabadora....
besitos mayi!

cintia dijo...

María o como te llames...ves que Dios existe, mandó a un ladrón a robarte la grabadora, para que tu mami reaccionara y luego luego tuvieras lo que tuviste...ves, su existencia es clara. Y su insistencia en darnos señales tb....Dios no me canso de alabarte jajajajajajjajaja que evangélico: con lo que los ODEO!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin