24 de noviembre de 2005

Especial Barrios I: Las Condes

Inauguro mi espacio Barrios, en donde mostraré imágenes que complementaré con comentarios sobre mi percepción de cada lugar que visite.

El primero será Las Condes. ¿Por qué? Pues porque estuve dando clases el otro día por ahí, y aproveché de sacar las fotos...

Ficha Técnica
  • Comuna: Las Condes
  • Día: Sábado 12 de noviembre
  • Hora: 19:20 hrs.
  • Calles de referencia: Bulnes Correa
  • Locomoción: 638, 349
  • Conclusión: Lindo Barrio, pero sin
    vida

"Chuata... super lindo así por ser"

Como podemos apreciar se trata de un barrio bastante tranquilo (demasiado, quizás). Casi no transita gente por acá. De hecho, cuando anduve perdida, caminé 10 cuadras antes de encontrar a alguien a quien preguntarle.


"Chuaaa, no si alcanza a ver"

Ésta es la razón de por qué las fotos no deben tomarse a contraluz. Igual tengo fe de que ustedes vean algo, porque mi monitor es 60% más oscuro que los normales (sí, probé apretando todos los botones y no se aclara).


"Guaaa, me siento en Dosons Crik"

Ese pinito está perfecto para decorarlo ahora que viene la navidad


"Cacha la cordillera, machucao"

Casi una postal. El día viernes 11, había chicos en skate dando vueltas por esta avenida, pero desaparecieron. ¿Será que los habitantes de este barrio son abducidos durante los fines de semana?


"Son toas las casas iguales"

No, no es una solución habitacioal del Serviu, pero sí: todas las casas son muy similares


"Tantas curvas y yo sin frenos"

Prontamente aquí habrá una nueva casa igual a la de al lado


"Esta foto se parece a la anterior, ¿o no?"

Insisto: todas las casas son iguales...


"Estoy en una película gringa"

Acá un primer plano de la casa anterior...


"Acá no llegan las micros"

Para vivir por estos lados es indispensable su par de autos... podemos apreciarlo en su total dimensión


"Dellavurs"

Se me repite el paisaje, el paisaje, el paisaje. Muy bien cuidadas las flores eso sí... La pregunta es ¿cómo chucha hace el jardinero para llegar hasta acá?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

parecen las casas gringas esas de las familias felices y bien constituidas
quiero una!

Tomás dijo...

Me gusta esa comuna/barrio... Pero, puede notarse, que falta relleno... Hay que ponerles algo de levadura... O llevarles a la Celia Cruz, o a Tom Jones (que aún está vivo, al menos)...

Pero sigue siendo bonito lugar para pensar que existen perfecciones en la vida. Sólo para pensarlo (pero sabiéndolo falso)...ø

SERGINHO® dijo...

mira que bonito esto¡¡ mostrar tu barrio... y saldran fotos aqui me dieron mi primer beso? ... y todo eso..

gracias por su visita... vuelvo apenas tenga un tiempo.. este mes es de locos pa`mi..

cuidate¡¡ CARIÑOS¡¡

DINOBAT dijo...

Interesante blog!, pasaré de nuevo, saludos,



JD

Pequeñin dijo...

Buenas fotos. Mi único acercamiento a las condes, fue el miercoles pasado, cuando pase por ese lugar para ir al san carlos de apoquindo.

Saludos

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin