Esta generación está muy hecha mierda. Y es tan triste, tan triste, que dan ganas de cometer suicidio colectivo.
No puedo creer que nos pasen tantas cosas a todos al mismo tiempo. Es como si dios al fin hubiera despertado y comenzado su venganza en contra de las chicas buenas.
O como si en medio del festín de pastel, te toca un trozo con un alambre gigante que te corta la respiración por 45 minutos y te deja vegetal... Y pensar que algunos le llaman a eso salvación.
Y de ahí para adelante, es ver a los demás continuando con la comida y las bebidas; ignorando que ellos también llevan un porcentaje de vegetación en su alma y su cerebro. Como si todo hubiera estado calculado desde un principio.
Aun así resultam más increíble todas esas voces de esperanza y de paciencia.
Yo no me las creo.
Pero de todos modos quisiera salvarme a mí misma y a un par de las mías que se escapan igual que yo, aunque a ritmos distintos.
PS: la foto es una gran ironía, ¿no?
6 comentarios:
Sí, está todo fríamente calculado
Acabo de ver tu perfil y noto que sientes atracción por las películas de terror...
Has visto El Ente???
Creo que es la más escalofriante obra que he visto...
Veala!
SalU2
T.
Pd: Veamos si has visto la película que puse ahora en mi blog
tan friamente calcula que no me he dado cuenta..
cuidate¡
oh luisa qué maravilla... aprendí cómo cortarse las venas y no sentir dolor alguno dada la eficacia del método.. a lo que llega el ocio en tiempos de crisis...
te quiero montones cabra
besos!
Estoy lleno de DI-furcaciones (intencional "DI")... Hay que asumir el entorno, pero yo no soy parte de esta generación... soy más parecido al gusanito que se come a los vegetales que se salvan de la generación... es decir, no me siento ni de aquí ni de allá... Ni de la generación ni de la antigeneración... quizás no soy nada importante, o quizás lo más importante de los últimos años...
Otra DI-furcación...ø
eso eso eso
debe ser q somos la generación de los desadaptados...pero q no delinquen o delincuencian???jajaja
Publicar un comentario