16 de diciembre de 2005

Usted no lo hague!!! Vol. 2

Antes que eso: no olviden votar en los CICUTA AWARDS 2005. Es gratis
________________________________________

Traigo nuevos consejos para prevenir que usted viva situaciones como las que se describen a continuación y las que ya se describieron. La consigna es: NO LO HAGUE.

Cuando usted viva momentos de aburrimiento total en sus vacaciones, búsquese un hobbie, practíquelo con ganas y haga que toda su familia le regale implementos. Es más: escoja el armado de puzzles rompecabezas. Pida de 1.000, 2.000 y 3.000 piezas si se siente capaz, pero por nada del mundo se le ocurra armarlos en la misma tapa de la caja donde vienen. ¿Por qué no? me preguntará usted, que al momento de recibir sus obsequios, quiere comenzar de inmediato... Pues porque cuando empiece a progresar, se dará cuenta de que el espacio no es suficiente Y DEBERÁ CAMBIAR TODO LO QUE HIZO PIEZA POR PIEZA A UN SORPOTE DE MAYOR TAMAÑO.

Si usted es un viajero de la vida (o un peregrino de la paz, por qué no), váyase a recorrer otros mundos. Si no tiene recursos, aproveche un intercambio académico a un país cercano y gócelo. Cuando esté allá, salga a conocer, no se quede encerrado en la casa. Camine, camine, camine, que así llegará más lejos; pero por ningún motivo se le ocurra seguir por una calle paralela (Corrientes) a la que usted conoce (Santa Fe) sin antes constatar hasta qué punto esa senda continúa siendo paralela a la que ya domina. ¿Por qué no? se preguntará usted que, al igual que yo, es un aventurero que se lanza a la vida. Pues yo le digo que porque en el momento menos pensado notará que 15 CUADRAS ATRÁS, SU NUEVA RUTA (CORRIENTES) DEJÓ DE SER PARALELA A SU CALLE REGALONA Y YA DOMINADA (SANTA FE) E IRÁ A PARAR A LA RECONCHA DE LA LORA... un lugar que ni siquiera sale en el librito de las calles que usted compró para evitar que le pasaran cosas como ésta.

Estando en estos menesteres de todo lo que es vivir solo en el extranjero, usted debe hacerse cargo de sus pertrechos alimenticios. Por lo mismo, siempre debe asegurarse de que el dinero esté dentro de la billetera, para que no le pase llegar al supermercado más cercano y descubrir que está vacía... Pero eso no es suficiente, además de chequear la presencia de los morlacos, usted debe asegurarse de que la misma billetera esté dentro de la cartera al momento de salir. ¿Y por qué? se preguntará usted, que se cree lo suficientemente listo como para que no le pase la aweonadez de llegar a pagar a la caja Y DARSE CUENTA DE QUE LA BILLETERA SE LE QUEDÓ ENCIMA DE LA CAMA CUANDO REVISABA QUE TUVIERA EL DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR LAS COMPRAS QUE AHORA LE RUEGA A LA CAJERA QUE LAS MANTENGA EN LAS BOLSAS MIENTRAS USTED VA Y VUELVE ALTIRO ALTIRO Y SE LAS CANCELA.

Usted no lo hague... (y pensar que tengo como 1.000 de estas "anécdotas"... uno se aweona cuando vive solo).

__________________________________________________

PS: Partido Socialista
Antes de irme, os cuento que recibí un mail de un proyecto para celebrar la navidad de 4.000 niños (sí... lo siento, pero estos organismos tienen un radar poderoso para rastrear a los que siempre nos metemos en estas movidas). Necesitan voluntarios para el día 22 de diciembre. No sé bien en qué consiste. Mañana hay una "capacitación" con entrega de la wena polera a las 18:30 (si mal no recuerdo) en el colegio La Salle.

Si quieren ir, deben informarse e inscribirse en www.suenosdenavidad.cl
Capaz que los vimos por allá, cauros.

5 comentarios:

Tomás dijo...

Mi Diossh...

Qué risa que me das...

Jajajajaja!!

No puedo ir a la capacitación, tengo ensayos varios... No me culpe...

Beso!

...ø

仌 R.Z 仌 dijo...

Oh Luisa...., brillantes "no le hague". Creo que tengo más, si no es mucha la intromisión.
Cuando usted vaya en su antiguo movil, surcando las calles de Santiago y de pronto siente un sabroso olor a asado... No se alegre, el banquete puede estar dentro bajo el capó de la chatarra.
Moraleja: revise siemprea ntes de salir a taquillar (en palabras del astro René de la Vega) los niveles de agua de su antiguo vículo.

°°Janekeo°° dijo...

NOtable luisaaaa

oye se te olvidó una cosa...

si ud está enmaorado (a) de alguien y hjace todo para estar con él y derepente ve la oportunidad de estar con él... y se sube a la misma micro... tenga en cuenta que no vaya a la conshesumadre y dps no sepa ud cómo regresar:p


oye niña... si vas pa ond ela cintia me haré la invitada y las voy a ver un día.. no creo q la cintia se molste o quizás sí :o

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... recuerda q tengo la mermelada de frutillas :p y está rica

Anónimo dijo...

jajajaja, aunq ya me las sabía me maté de la risa...q wena...ah y tampoco le dé monedas a viejitos en la calle...puf
No sabía q tendría visitas este verano, está weno saberlo para cerrar las puertas, apagar la luz, sacar al perro y apagar el celular.
A MI CASA NO SE INVITA GENTESSSSS!

Anónimo dijo...

jajajaja, aunq ya me las sabía me maté de la risa...q wena...ah y tampoco le dé monedas a viejitos en la calle...puf
No sabía q tendría visitas este verano, está weno saberlo para cerrar las puertas, apagar la luz, sacar al perro y apagar el celular.
A MI CASA NO SE INVITA GENTESSSSS!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin