9 de julio de 2006

El regreso de la hija pródiga

Gente... lo sé. No crean que no sé que han sufrido mucho mi ausencia, pero tengo buenas excusas:

1) Mi pc es una mierda. Ha sido formateado 500 veces, y seamos sinceros: la inspiración del blog llega a las horas en que la sala Rosita está cerrada.

2) Mis 7 cursos del semestre me pasaron la cuenta hacia el final. QUÉ TERRIBLE FUE. En un momento pensé que perdíamos la comunicación con Houston, pero salvamos todo y mantenemos un 100% invicto.

3) Hacer 4 libros al mismo tiempo a través de las dos editoriales no es una idea muy inteligente que digamos, a menos que seas Cronos, dios del tiempo (mi cerebro se afectó aprendiendo ecología urbana al parecer. Ya no razona como antes).

4) Instalar TV satelital (por una promoción gratis, eh, no se crean que ando excrementando dinero, no, no) si eres sitcom-adicto es otra GENIAL idea.

5) Este semestré tuve que estudiar. Sí, aunque no lo crean. Estudié y la cagué. Rompí una EXITOSA fórmula que durante 4 años me permitió pasar con excelencia todos los cursos, y estudié con tiempo. PEOR AÚN, me fui a estudiar al café literario toda la tarde, carpeta con textos en mano. Resultados: NO ME EXIMÍ. Qué loser. Moraleja: si nunca has estudiado y te va bien, no estudies. Podría irte mal SIN RAZÓN. Porque si me va mal por no estudiar, está bien. Pero estudiando... es que no es lo mío.

6) Estoy pololeando y eso me quita mucho tiempo.

7) También pierdo mucho tiempo inventando cosas (léase el 6).

8) Lo olvidé, pero filo.

Estoy de vuelta, y quisiera hacer un balance del semestre, pero me da lata. Jajaja, super floja. Sólo aprovecho de pasar dos datos:

1) En agosto empieza el taller literario que dará el poeta Mujica bajo el alero de BackDoor Producciones Literarias, inscríbanse, sólo 25.000 mensuales. Se hará una publicación de los trabajos de todos los participantes. backdoorproducciones@gmail.com

2) Los extrañé.

3) Hace más frío que la mierda.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin