28 de enero de 2009

Lo logré

Hoy día se cumplió un sueño ansiado desde que mi empresa nació hace casi un año, en marzo del 2008: me gané una gran licitación anual.

Siento que ésta es la consolidación del trabajo sembrado. Tal como dije hace poco, el 2008 fue el comienzo de Blanco y el 2009 tenía que ser la consolidación, la demostración de que el modelo de trabajo y de negocio era una buena combinación. Así fue y estoy feliz.

Y recién estamos en enero... quién sabe cuántas cosas se pueden lograr si continúo por esta senda. Muchas más licitaciones que seguirán confirmando este éxito.

Revisé el acta de adjudicación y la razón por la que gané fue mi propuesta metodológica, pues en el resto de las áreas estábamos bastante parejos. Nuevamente esto demuestra que yo tenía razón: hay que esforzarse en las propuestas, hacerlas como si uno ya hubiera ganado.

Ahora debo definir muchas, muchas, muchas cosas. Pero primero iré a la reunión que tengo fijada con el organismo que contrató a mi empresa y después definiré cómo procederé para que este 2009 sea, tal como lo vaticiné, un año para brillar y alcanzar los logros que parecen más difíciles.

Ahora se viene mucho trabajo y mucha alegría.

Salud por mi empresa y por mí.

4 comentarios:

Viviana dijo...

SIIIIIIII!!!!!
Salud por tu Empresa y por Vos, Luisi!!!!

Luisa Ballentine dijo...

Gracias!!!!!!!! :D

°°Janekeo°° dijo...

Felicidades querida!

Musique* dijo...

Un brindis!!!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin