23 de marzo de 2009

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti



En este mes de cumpleaños que honra el nacimiento de mi papá, mi mamá, mi amigo personal Tomás y mi amigo personal Martín, no puedo olvidar dedicar unas palabras a "alguien" muy especial.

Alguien que apareció (o que yo convoqué, mejor dicho) en el momento más importante y definitorio del 2008. Alguien a quien le da exactamente lo mismo si ando en pijama o si me vestí, si mi desayuno es nutritivo o no, si subí o bajé de peso el mes pasado.

Alguien que quiere convertirse (y ya lo es) en el inicio y término de todas mis actividades y deseos. Un apéndice mío, una obsesión saludable, un permanente recordatorio de que querer es poder.

Este post es para ti... empresa mía. Mi amada empresa. Mi emprendimiento, mi sueño hecho realidad, mi pan en la mesa (y mi helado y mi pastel).

A ti, empresa de mis amores, Blanco Comunicaciones (coming soon Blanco Comunicaciones Limitada), te dedico este post por el año de vida que esta semana comenzamos a conmemorar.

Fue un 23 de marzo (un día como hoy) cuando presentamos esa primera propuesta para la campaña de prevención de accidentes de tránsito del Ministerio de Salud. 5 días después, exactamente el 28 de marzo de 2008, recibimos nuestra primera orden de compra. Ganamos. Vencimos al sistema. Vencimos a la oposición.

365 días más tarde, con 5 licitaciones ganadas y mucho cansancio sobre la espalda, cantamos victoria del comienzo. Hemos superado el primer año de vida. No estás dentro del porcentaje de 99% de emprendimientos que fracasan en su primer año. Somos del 1% exitoso y permanente.

Resistimos y nos echamos las penurias y las dificultades a la espalda. Hoy celebramos por la perpetuación de esta existencia que cumple su primer aniversario, esperando que vengan muchos más y que siempre haya lugar para tus hijos y los hijos de tus hijos: las nuevas empresas que abundan en mi cabeza y que habrás de cobijar durante este año y los venideros.

Eres un aries de corazón: "una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla" fuente aquí.

Sólo nosotras conocemos la magia que tenemos entre las manos y la capacidad de hacerla germinar en realidades.

Salud por eso, empresa mía. Por tu año de vida y mi libertad de movimiento. Por el trabajo, el ocio y el aburrimiento. Por el dinero también que a veces nos es tan esquivo, pero otras abunda y se nos escapa de los dedos. Por todo eso, por tu logo, por tu web, por las vacaciones. Por los que nos ayudaron y siguen con nosotros. Por ti entera. Y también por mí.

Feliz cumpleaños.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Me siento tan orgulloso por ti!

Luisa Ballentine dijo...

Gracias, mi shegueteeeeeeto. Ya celebraremos como dios chuck norris manda.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin