10 de octubre de 2009

La moneda de cambio más antigua del mundo

¡¡¡Se vino el trueque!!!

Aprovechando la proliferación del trueque, la moneda de cambio más antigua del mundo, ofrezco los siguientes servicios (incluyo su valor referencial entre paréntesis) y acepto ofertas de quienes los necesiten para que intercambiemos lo que sabemos hacer o las cosas que tenemos sin usar dinero de por medio.

Todos están dentro de mi campo de experticia que comprende las comunicaciones y el desarrollo emprendedor.

Ojalá podamos beneficiarnos. Si a alguien le sirve algo de esto, me hace una oferta por un valor similar y luego nos coordinamos para ver si llegamos a algún acuerdo.

No tengo ninguna necesidad concreta, así es que ofrezcan lo que esté a vuestro alcance, pueden ser cosas o servicios.

Ya he intercambiado como 5 asesorías en planes de negocio, así es que la estrategia me está resultando. Me dejan un comentario. ¡Ahí se ven!

Revisión, corrección y re-elaboración de currículo para mejorar tu presentación ante posibles empleadores. ($15.000)

Curso de redacción y ortografía (10 sesiones de 2 horas) para que aprendas técnicas que te permitan mejorar la creación de documentos. ($100.000)

Curso de expresión oral (10 sesiones de 2 horas) para que mejores tu nivel de comunicación y puedas darte a entender ante diversos interlocutores y exponer con confianza. ($100.000)

Asesoría en la elaboración de planes de negocio (5 sesiones de 2 horas) para que saques partido a tus ideas y extraigas el verdadero potencial del emprendimiento que tienes en mente. ($100.000)

Simulación de entrevista laboral (1 hora) para evaluar tu desempeño y enseñarte algunas técnicas que te permitan mejorar tu presentación ante posibles empleadores ($10.000)

2 comentarios:

Martín dijo...

Lo que te puedo asegurar es que el curso de expresión oral, con un tipo como yo, está destinado al fracaso!! Pero lo interesante, ¿has tenido ofertas de trueque?

Besou!

Luisa Ballentine dijo...

Por supuesto. Este aviso está publicado en un sitio donde muchas personas trabajan en base al trueque. Me conseguí un logo y línea gráfica para una página web, cuadros e ilustraciones de un chico de otra ciudad; y ropa de una diseñadora, que puede ser a medida o del stock que tiene.

Toda la gente ha optado por el plan de negocio, jajaja. Lo que no calculan es que yo no los escribiré, así es que necesitarán aprender a escribir y luego tampoco les enseñaré a presentarlo ante un banco, así es que tendrán que aprender a hablar, jajaja.

El trueque es lo mío.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin