1 de diciembre de 2009

VAMOOOOOOOO VAMOOOOOOOO

Sólo quedan 31 días para que se vaya el año. Aún podemos hacerlo memorable, aún podemos hacer historia.

Toca la parte más difícil: mantener la energía arriba, olvidar los problemas por un momento, concentrar la energía y la buena vibra para que se desaten los milagros por doquier. Y no me refiero a los milagros del camino que lleva a Belén.

Ayer vi el primer árbol de pascua en una casa, ya con sus luces y todo. Ése es el espíritu, color y luces por todas partes, adentro, que uno abra la boca y refuljan miles de colores brillantes que se encienden y apagan al ritmo de ropopompom.

No es la navidad, es la necesidad de lograr lo imposible y no dejarse abatir.

Hay que concentrar la energía, respirar profundo, sonreír y pa delante.

VAMOOOOOOO VAMOOOOOOOOOO.

5 comentarios:

AyLin dijo...

Se puede Se puede!!!
Anoche empecé a cambiar la historia...Y hoy ha sido un día de múltiples milagros =)

Besos Lu

Luisa Ballentine dijo...

Ouuuu, genial!!! VAMOOOOO VAMOOOOOOO

Humedo dijo...

NO hay mejor cosa que volar ¡¡¡

Daniela González Albornoz dijo...

VAMOOOOOOOOO
ESO, VAMOOO, VAMO MIERDA!!!!
Ya. Me encendí.
(voy a armar el arbolito esta noche y voy a tener fe en los milagros)
:D

Luisa Ballentine dijo...

Volar es lo máximo, Húmedo!

Dani!!!!!!!!!!!! Qué lindo! Me encantan los arbolitos, pero me da lara armarlos, jajajaja, me gusta llegar a la parte final de enchufarlos, jajajaja.

Tengamos fe, que este mundo está hecho de milagros. Besote!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin