8 de mayo de 2010

No voy en tren, voy en avión

En aviones de Lan, que arbitrariamente me pasaron a un vuelo más tarde, por suerte yo fui precavida y mi conexión de viaje es al día siguiente, así es que no problem.

Y soñé que el avión de Lan era peor que los de Gol, se daba media vuelta carnero en el aire y se le fundía algo y nos teníamos que bajar todos y quedaba la cagá.

Pero bueno, es la ansiedad de viajar.

El 11 parto a Buenos Aires y el 12 a Sao Paulo llevando a Tío Caco conmigo. Estaremos en el foro de jóvenes emprendedores que este año está dedicado a negocios verdes. Wiiiiiiii.


El 19 regresaré a Buenos Aires y Tío Caco se reunirá con gente importante en la embajada para darse a conocer. El 25 de mayo retornaré a mi Chile lindo.

Es un viaje mitad negocios y mitad vacaciones, como corresponde a los grandes jefes del mundo porque si no descansan se estresan. Pero tampoco descansan tanto porque si no bajan las ventas.

Y así no más con la cosa, pienso teñirme el pelo porque allá es más barato, comprar mucho porque para eso es el dinero y enamorarme de todos los garotinhos gostosos que me encontraré en el país más lindo do mundo. Y por supuesto, lo que todos están esperando que diga... IR A LA PLAYAAAAAAAAAA, porque la playa es vida.

Y para disipar las siempre suspicaces sospechas parentales, les cuento que, como siempre con todo lo relativo a las cosas que financio, el viaje es pagado en un 100% por MÍ SOLA CON PLATA MÍA, tal cual hice con mi departamento. :)

Metiches no más.

Voy a buscar mis bikinis, permiso.

2 comentarios:

KJESED dijo...

jajaja!
dos cosas me gustaron mucho de esto:

LA PLAYA ES VIDA y
EL TEMA DE SER UN GRAN JEFE...

bien Luisa!
tqm.

Luisa Ballentine dijo...

Jajaja, hay que tirarse autoflores, si no la cosa no da!

Besooooo

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin