29 de mayo de 2010

Tres momentos

Está a punto de irse la primera parte del año y lo que puedo decir es que tengo sentimientos encontrados.

Por un lado la felicidad permanente de estar bien, de tener familia y amigos cerca, se mezcla con el terremoto que vivimos y que nos mostró la proximidad de la muerte... que les digo: no fue nada muy bonito ni nada que yo, al menos, tuviera ganas de ver.

Va terminando bien, en todo caso. Tuve un viaje hermoso, realmente hermoso y perfecto. Recibí demasiado cariño y demasiadas señales de que voy en la dirección correcta. Me vi a mí misma con mis estupideces y mis grandezas. Fue divertido.

Ahora lo que se viene tiene un solo nombre: Tío Caco, con todo.

Y lo que siento en el alma en estos instantes, que es muy poderoso porque todo lo que pasó y lo que pasará, lo puedo resumir en estas tres canciones que me representan totalmente.

1) El amor después del amor, porque es tal cual: el amor después del amor. Y se parece a ese rayo de sol.

2) Te quiero enamorar, de Timbalada. Porque es DEMASIADO ALEGRE Y PEGAJOSA Y ME DAN GANAS DE BAILAR. Y porque te quiero enamorar, obvio, jajaja.

3) This picture. Por cómo pasa el tiempo y cómo se dice Farewell a todas las imágenes que poblan las paredes donde uno es esa chica que hoy ya no es; pero que a ratos cuesta creer.

Y con eso cierro el mes de mayo.





No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin