21 de septiembre de 2010

Me mueroooooo

Difícil de creer, pero cierto: estoy pal pico de enferma.

Como siempre mi drama es mayor a mis síntomas, pero al parecer tengo fiebre (hace mucho calor, mucho, podría andar en pelotas pero tengo la impresión de que un vecino degenerado en el edificio de al frente me observa con un telescopio. Probablemente no es así, pero igual), además de mucha tos y me duele TODO LO QUE ES CUERPO. Lo llamaremos influenza y lo combatimos con Tapsín caliente, jugo de naranja y mucho ketoprofeno para este apaleado body of mine.

Estoy así desde el domingo, pipipi. Amanecí pal hoyo y seguí peor ayer y hoy día me sentí mejor. Fui al seminario de críticos teatrales, pasé malos ratos por la gente que criticó a los medios online y seguramente la gota que rebalsó el vaso fue que me escapé a la oficina de la Cintia a ver el espectáculo de luces de La Moneda porque era el último día.

Ahora me siento moreeeeeeeeeeeeeer. Y mi mamita no me viene a cuidar, pipipipipipi.

Ojalá mañana amanezca mejor, si no me tiro por el balcón.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin