24 de noviembre de 2010

Es bonita la navidad

y quién no deseó con todo su corazón la tan anhelada bicicleta. A propósito de que mañana Falabella venderá todos los rodados con descuento en una venta especial de navidad (en noviembre... ok), no pude evitar recordar cuando yo recibí mi primera y única bicicleta.

Me la regaló el viejito antes de convertirse en el viejito cagao. Porque me la regaló mi abuela. Una Caloi Ceci rosada PRECIOSA, y aprendí a andar y la gocé como pocas se gozan en la vida.

Y qué bonito pensar en los niños que recibirán este año su primera bicicleta. Que la disfruten mucho. Es todo lo que puedo decir en estos momentos en que again estoy for the cornett debido a the flu... o alergia, no sabemos bien qué es. E internet no ayuda, la única diferencia entre resfrío y alergia es la duración... CUEK, o sea en 7 días más si no me pasa, es que era alergia.

Qué onda los médicos y los científicos; mucho transplante de cara, mucha tela de invisibilidad, mucho avión con energía solar y aún no hay nada que evite que se te corran los mocos. MAIGASH. Prioridad país para Conicyt: necesitamos urgente un reemplazo del tapón de confor. Urgente.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin