12 de noviembre de 2010

Horrible lo que soñé

Soñé que terremoteaba muy jebimente. Yo estaba en Tío Caco con mi mamá y de repente se empezó a mover todo. Estábamos cruzando el pasillo y yo corrí a ponerme debajo de una puerta y mi mamá se quedaba atrás y después venía corriendo y yo le decía "mamá, si tuviera que volver a nacer te escogería de nuevo para que seas mi mamá". Las paredes se empezaban a debilitar y a partir en dos horizontalmente. Y no paraba nunca.

Y yo pensaba: cómo estará en el departamento la Dorita y me daba pena porque estaba solita.

Y en eso paró y llegó mi papá y yo le iba a decir que la fuéramos a buscar a la Dorita... pero todo seguía normal, nadie se había desconectado del messenger y la gente decía "temblor" y yo decía nooooooooooooo, fue el tremendo terremoto, qué les pasa!!

Y en eso sonó mi despertador. 7.20 AM, hora de levantarme temprano para tomar desayuno y esperar a mi personal trainer.

Así no más con el subconsciente traicionero. Ni qué decir cuando soñé que me apuñalaban. Pero eso fue hace años.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin