7 de enero de 2011

Noticias teatrales

Hola hola

Primero quiero agradecer públicamente a través de este medio tan masivo y que todos leen, la gentileza del Festival Santiago a Mil de 1) considerar(me) como parte de la camada de críticos teatrales a quienes escribimos para medios digitales y 2) darme invitaciones para ver algunas de las obras que me interesan.

La gestión fue de la gran Marce (La Maga) y la verdad es que es algo muy positivo para los medios de comunicación digitales y para una, humildemente, que cumple 4 años en este oficio en marzo.

Lo segundo es contarles que este lunes empiezo un curso de maquillaje teatral en la Chile. Ouuuuuuu, qué tierno.

Espero que me vaya bien. Espero no reprobar.

Fui a una calle escondida de Independencia a comprar las bases de colores negro, blanco, rojo, verde y azul que me pidieron en la lista de útiles escolares y el caballero que las hace tenía una gata super preciosa en el sillón. Y yo le digo "es gata o gato?" y me dice "es mala"...

Antes de eso estuve en mi lugar preferido de Santiago, el DBS Beauty Store de París, ouuuu, con el Coke mirando maquillaje. Y oooooh, amor a primera vista con dos paletas de maquillaje. Y oooooh, las quieroooo. Una es barata, me la compraré.

Pero ahora a trabajar. Que hace falta. Porque ayer con la Gra tuvimos que saber vivir día de Spa en el pechocho. Primero piscina, después hidromasaje y después helados. Oooooh, mi vida. Una eterna felicidad.

Los quiero caleta.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin