4 de abril de 2011

Ánimos para la Doripitines

La más hermosa del universo entero se está lavando la guata en el sillón. Tiene restos de gel y alcohol porque le hicieron una ecografía.

Es la Doriwinini que está enfermilla :(. Le tuvieron que hacer exámenes para ver qué tiene y son arenillas en la vejiga. Le sacaron sangre también para ver si tiene daño en el riñón. Ooooh, pobrecita mi guagua hermosa :(.

Le dieron remedios, le cambiaron el alimento y esperaremos los resultados de los análisis. Igual no está grave, está bien, pero tenemos que asegurarnos de que esté mucho mejor para que nos acompañe muchos años.

La doctora que la vio es Vanesa Triviño y quiero recomendarla a quienes anden buscando veterinario para gatos. Por eso pondré una frase pegadora: RECOMENDACIÓN VETERINARIO PARA GATO (y otra más) VETERINARIO ESPECIALISTA EN GATOS. Listo, con eso cualquiera que busque en Google llegará a este posteo y la encontrará. Es lo máximo. Es especialista en gatos y los ama. Les habla como bebé igual que hacemos todos los padres y madres de gatitos.

De verdad que es otra cosa atenderse con ella. No es barato, pero tampoco es tan caro. Diría que es costo promedio de cualquier consulta ($10.000 la visita con medicamentos), aunque no es una ganga como algunos veterinarios que conozco; pero lo vale. Se nota que sabe lo que hace y los trata con tanto amor que me llego a morir.

Acá los datos:
Unión Literaria 1874, Providencia.
Fono: 3561759

Lo que fue atroz hoy día es que la gente que estaba antes de nosotros para la ecografía tenía un gatito muy enfermo con un problema al corazón, según escuché, y se iba a morir pronto sí o sí... me dieron ganas de llorar.

Es terrible esto de tener animales, es atroz, yo de verdad que sufro; pero es tan amorosa mi Doriwitinis que no puedo menos que adorarla hasta el infinito y más allá. Ahora está muy enojada conmigo porque tuvimos que agarrarla de las manos y las patas para la ecografía y me hizo el desprecio de la muerte... ATROOOZ, YO ME QUERÍA MORIR!!! Después le sacaron sangre, así es que tiene un pelón en el bracillo y, por supuesto, ley del yelo para mí. No me mira, no me quiere más.

Vamos a darle ánimo para que se mejore pronto! Tú puedes, Dorita!

2 comentarios:

Lucila dijo...

Noooo. Los gatos te hacen la cruz y son TERRIBLES. Esos SÍ que tienen memoria.

Luisa Ballentine dijo...

Seeeeeeeeeeeeee, eso es verdad! Pero ya se le pasó, ya me vino a dar un besito y me acompañó a almorzar.

Otras veces me ha dado la espalda. Yo la voy a ver y se empieza a dar vuelta hasta que me voy, jajajaja.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin