28 de abril de 2011

Otro posteo reguetonero

En nuevas crónicas de reguetón, hoy les quiero contar que al fin pude comprender y apreciar el reguetón brasileño de Don Omar.

Si bien Danza Kuduro es el himno por antonomasia de Punta Cana, no era una canción que me matara particularmente. Hasta que me cayó la teja del ritmo. Así de simple. Un día, después de escucharla muchas veces, sentí que el ritmo tenía sentido. Y, de paso, bajé Taboo, el mejor cover de la lambada nunca antes hecho. A la primera oída fue como: yiiia... no sé. Pero ahora me tiene vuelta loca. Y eso que la lambada es uno de mis bailes preferidos de todos los tiempos y siempre me cargaron los covers que le hicieron.

Tanto es mi amor por ambas, pero principalmente por Danza Kuduro, que el otro día, rumbo a una reunión en medio de la lluvia, o sea en un día de depresión máxima para mí, escuchaba Danza Kuduro y me emocioné por la nostalgia de Punta Cana. Emocionarse con el reguetón es un estado que nunca antes había alcanzado.

Pero bueno, hoy les compartiré algo de Daddy Yankee, jajaja. Desde que me despierto con el canal de reguetón, cada día sumo un tema nuevo y weno a mi mp3. Hoy fue éste. Y sí, ya saben, me volvió loca. Es que a mí las ocsas o me enloquecen o entonces nada.

Esto es "En sus marcas, listos, fuera" (o como le digo yo: MUEVE ESE POM PO POM, MUEVE ESE POM PO POM). Les va a encantar. Ojalá la toque en el conciertooooo, queda poco.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin