9 de mayo de 2011

Mis aventuras culinarias, postrecito para un día triste

Chiquillos, hoy día he estado muy triste. Primero porque el SII de mierda me cagó con la devolución de impuestos y me la objetaron. Y recién el 26 de mayo podré saber por qué. Y ustedes saben que uno siempre cuenta con su plata de la devolución, sobre todo cuando todo lo demás ha fallado. Así es que COMO LAS WEAS LA WEÁ DE MIERDA PUTA y he estado todo el día más que down.

Además por lo de HidroAysén. Una mierda.

Por eso, este postrecito que les voy a compartir les va a gustar mucho. Primero: porque es muy barato, y segundo porque es muy rico y tercero porque es lo más SALUDABLE del mundo. La receta me la dio la gran Maru.

Para hacerlo necesitan un paquete de gelatina de su gusto, ojalá light o baja en calorías, agua y leche. Hacen el paquete o medio paquete (hay marcas que traen porcionado el litro en dos sobres para no tener que hacerlo todo) de acuerdo a las instrucciones del envase. Vierten el contenido en agua hirviendo, hasta ahí todo igual, pero cuando dice que hay que completar con agua fría, ahí ustedes en vez de eso le ponen leche en la cantidad que se indica. Leche descremada, de preferencia.

¿El resultado? En vez de una jalea ñoña, un rico flancito consistente y sabroso. Ideal para los tentados, tirados al dulce, o los que están muy tristes porque los andan cagando con el dinero que les corresponde. Incluso los que están tan tristes así, tienen una autorización especial otorgada por mí para ponerle manjar.

Lo recomiendo mucho:

4 comentarios:

Lucila dijo...

Yo también tuve un lunes triste, qué buen tip. =)

(Ah, tengo que decirlo: mooooy cools tus recipientes de postre, eh)

Luisa Ballentine dijo...

Ouuuu, qué mal lunes para todos! :(

A superarlo comiendo!

(son lo máximo mis vasijas, son para salsas y para todo lo que se ocurra, me las regaló mi mamá cuando me vine a vivir acá)

Lucila dijo...

Qué capa tu mamá!

Con mi papá tuvimos la cena más triste del mundo porque esta semana me mudo con mi hermana y nos vamos a extrañar mucho. Nos pusimos en pedo los dos con cerveza y nos fuimos a dormir re acongojados.

Luisa Ballentine dijo...

Ouuuuu, qué sad, pero a la vez happy. :D te envío vasijas simbólicas a través del tiempo para colaborar con el amueblamiento.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin