15 de mayo de 2011

Sueño weás, sueño weás, sueño weás (incluye un duelo de galanes que se pelean mi amor)

El otro día tuve 3 sueños en 1. No me acuerdo mucho de los detalles, pero uno de ellos era muy weno. Estábamos en una suerte de carrete o no sé qué, y Madison de Million dollar listing (tengo que dejar de ver tele urgente), quería conquistarme. Yo siempre he pensado que Madison es gay, porque pa empezar se llama Madison... O SEA, y no estaba ni ahí con él, cosa que aparece Josh (el mino más rico de MDL) y le dice: yo te voy a enseñar cómo se hace. Y me saca a bailar como todo un macho recio que sabe lo que está haciendo. Y yo... AMOR y BABA a la vez. Y me decía cosas y custiones y etc, etc, y yo pensaba esto es el joteo más evidente y desechable del mundo, pero es Josh... O SEA. Cosa que después estábamos en una especie de mansión y nos perseguían y debíamos tratar de escapar... yiiiia, pero no estaba embrujada, éramos como priosioneros de alguien.

Madison :S


Josh BABAMOR

Luego se viene un gran salto y estoy caminando por Esmeralda con Lucy, que se iba a ir de viaje y estaba triste por dejarnos. Y caminábamos mucho y yo miraba la hora y eran las 3 de la tarde y se suponía que a la 1 tenía que maquillar a alguien y era como NOOOOO POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS.

Y en otras materias de la vida, como nunca antes siento de verdad que me rodea el amor de prácticamente toda la gente que conozco. Lo siento de verdad, sé que es real y mutuo y que siempre puedo contar con todos. Pero como nunca, también, siento que no sirve de nada. De nada.

4 comentarios:

Lucila dijo...

JAJAJAJAJAJA, is that Lucy me? Si sí qué honor, es como estar en la alfombra roja de los sueños.

Babamor es mooooy lindo, pero... tiene un poco cara de petero. (!)

Lucila dijo...

Luisi... no hay por qué generar tanto conflicto en tu sueño. Escuchaste hablar de los tríos?

Luisa Ballentine dijo...

Yeah! Lucy you! Y es premonitorio, así es que prepárate a viajar, mientras yo me preparo para días salvajes con Josh.

Todo bien con los tríos, pero Madison es gay!!!! Se lo presentaré a algún amigo que lo encuentre tincudo.

Luisa Ballentine dijo...

Madison acaba de confesar que es gay en el programa de hoy! Wiiii, lo sabía! Ahora somos Madison y yo compitiendo por Josh. Eso no más te digo.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin