12 de noviembre de 2011

Mmmbop

Yo pensaba que no la iban a tocar, pero la tocaron. Y sonó increíble. Eran 3 arriba del escenario, pero sonaban como 10, fácil. Me dejaron con la boca abierta.

Es cierto, soy fan de Hanson desde siempre, pero no esperaba una actuación tan excelente, menos con la poca cantidad de gente que había. Se comportaron como si hubiera estado lleno. Lo que es ser profesional...

Tocaron la raja, cantaron la raja, fueron simpáticos. Ufff, un oasis en medio de un día penca. Los tres cantaron solos cada uno una canción tocando el piano y tocando el piano BIEN. MUY BIEN. 

Hay que decir que Taylor es un pianista seco, punto. Y CANTA LA RAJA. Lo amo.

Gracias a mi amiga Cintia que me acreditó para ir como prensa, lo presencié en el palco, como la diva que soy, hahahaha.

Al parecer nadie más fue a cubrirlo, jajajajaa. Qué atroz! De verdad se perdieron algo muy bueno. Tengo pena porque había poca gente y era para que lo gozaran muchas personas. Estuvo increíble, lo juro.

En un momento cantaron unas canciones del recuerdo que yo pensé que me venía un soponcio de nostalgia. MA MA MADELAINE, HERE WE GO AROUND AGAIN! OMG, hace MILES DE AÑOS QUE NO LA ESCUCHABA. Para este concierto no hice mi tradicional y obsesiva preparación, preferí dejarme llevar. Y así fue como me impacté con estos grandes clásicos. 

¿Grandes ausentes? Siempre las hay, en este caso extrañé muchísimo I will come to you. La hubiera dejado pasar si hubieran tocado Weird, pero tampoco sonó. ¿Un pedido extra? Lucy, hubiera sido hermoso escucharla. Pero no me quejo. 

¿Mis preferidas? This time around, sin duda alguna, Save me (Taylor solo al piano, OMG, fue HERMOSO), If only, Where's the love, Thinking of you, pffff, muchas! Y por supuesto Mmmbop, aunque no me gusta, en realidad igual me gusta.

Ayayay. Hanson, los amo con todo mi corazón y el último disco es HERMOSO. Gracias. Adiós.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin