19 de diciembre de 2011

No puedo creer que me pasen estas cosas

Suena mi despertador. Lo apago porque hoy duermo hasta tarde. Suena de nuevo. Lo apago de nuevo. Sigo durmiendo. Sueño weás, sueño weás, sueño weás. De repente despierto sobresaltada: hoy tengo que dar clases a las 9. Miro la hora, 8.45. Me levanto rajada, me visto y me voy. Mando mensaje de texto desde el metro "llego tarde". Llego a las 9.15, entro a la sala de clases, veo esmaltes de uñas. Le pregunto al curso "¿por qué tienen esmaltes?", me responden que hoy les toca manicure. Les digo que no, maquillaje. Me dicen que no, que incluso está la profe de manicure acá. Salgo, hablo con E, me dice "hoy no te toca venir". Le digo "pero cómo, lo tengo anotado... hoy y mañana", me dice "no, hoy es manicure, recuerda que te pasé la nueva hojita de horarios" y yo "te juro que hoy tengo marcado que hay clases. Y mañana miércoles". Y ahí se me revela la verdad completa, me dice "Luisa, hoy día es lunes"...

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK. 

Así fue como llegué a dar clases en mi día libre. CUEEEEEEEEEEEK. 

Pa no perder el viaje me pusieron brillo en el pelo y me bajaron un poco las mechas rubias. Y aproveché de reclamar mis pagos. 

Pero no. No puede ser que me pasen estas cosas. Algo no anda bien en mi cerebro.

4 comentarios:

Lucila dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Yo ayer me desperté en lo de la Noe y hasta que no terminamos de almorzar y ella me dijo que era domingo me sentí con mucha culpa por estar tan sin hacer nada un lunes. Ja.

Luisa Ballentine dijo...

jajajaa, pa que veas! a veces los días son X, pero dan la sensación de ser otro.

O nuestros cerebros están muy mal. Que no creo...

Lucila dijo...

Nuestros cerebros están en el día que es, todos los demás están WRONG.

Luisa Ballentine dijo...

SEEEEEEE, SO WRONG!!!!!! SO WRONG EN TODOOOOOOO.

Me dejé llevar.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin