21 de agosto de 2005

Miles de miradas... una sola VERSIÓN

Hasta que se nos vino el día del lanzamiento de Versión.

Hace ¿3 meses? más o menos que comenzamos a cranear con la Cintia, la revista-virtual-magazinesca-Versión.

Desde hace un tiempo le pusimos fecha de lanzamiento: 5 de septiembre. Definimos las secciones, buscamos a los colaboradores y ahora ya todo está en irrefrenable marcha.

Los desafíos que enfrentamos parten por la ausencia de financiamiento. Eso hace que quienes escribirán, nos tengan al borde del abismo con la posibilidad de que no estén a tiempo con los textos o de que reculen el 4 de septiembre a las 24:00 hrs.

Sea como sea, ya estamos en plena marcha. El diseño listo, los temas repartidos y sólo a la espera de tener los textos en el mail.

¿Qué es/será Versión?

Ésa es una muy buena pregunta. Versión quiere ser de todo un poco; sin embargo he notado que nos enfocamos más en el arte. Las secciones más fuertes son teatro, letras y música; dejando espacio para crítica y un proyecto de café que me da hambre cuando pienso en él.

Lo ideal sería poder cobrar algún día por los reportajes a los cafés... o al menos que me dieran cheescake de frambuesa gratis. De cualquier manera siento que es un paso importante, que nos habla de nuestra capacidad de sacar proyectos adelante. Más allá del cero peso, de lo "al lote" que pueda resultar en sus primeros días, es un avance, una trinchera de expresión para nuestras propias voces, amparadas en un marco de estilo y profesionalismo.

La Cintia se hizo cargo de la coordinación de los colaboradores, la Gaby aceptó ser la fotógrafa y todo lentamente ya está sobre nuestros hombros.

No lo siento como un peso, para nada, sí como un paso importante. Siempre digo que estoy en carrera por hacer engordar mi currículum y estoy muy contenta de que todo lo que hay en él (sobre todo ahora que, como estoy buscando trabajo, lo he visto y reformado muy seguido, agregando nuevas experiencias) me ha hecho, me hizo y me hace completamente feliz (debe ser porque saqué mi experiencia como promotora de tarjeta París, jajajaja, pero sólo porque no puedo citar referencias, ya que la agencia no existe más).

Ahora trabajo en el diseño de la campaña publicitaria, para promocionar entre amigos y no tan amigos, la salida al mundo de esta Versión. Esperemos que algo bueno salga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oh, cielos!

Estaré allí, naturalmente. Confieso que mi cabeza está en otro lugar ahora, pero estaré allí a como dé lugar, ¿eh?

Besos,
Yo.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin