20 de agosto de 2005

Descubrí a mi nuevo gurú del periodismo

De fondo oigo voces hablando sobre la intifada y discuto con M sobre la tristeza.
Ahora sobre amor.

La Cintia me cuenta cosas sobre Renato Méndez. Es un periodista de lujo; lo mejor que ha pisado la tierra en los últimos 15 años. A veces creo que sólo es una leyenda, pero el encuentro que tenemos fijado para noviembre con las personas de Celebridachi, nos confirma esta gran oportunidad.

Además dicen que es wachón!!

La Cintia lo ve bien seguido, según lo que entiendo. Conoce cosas de su vida y todo. Yo no. Yo me enteré hace poco de él, por un libro que me llegó.

Los que no le tienen buena dicen que sólo le interesa el dinero. Capaz que es cierto, no sería la primera vez que alguien pone sus ojos en los cochinos verdes, pero de todas maneras su libro es una maravilla que todos deberían leer. Al menos esos pelafustanes que se creen que escriben y reflexionan.

M me habla de cosas. Es a la fuerza.

Sigo con Renato. Tiene líos policiales, pero no se le ha podido demostrar nada. Ah!!!!!! si es todo un chico malo, tal como me gustan. Espero que no se cancele esta reunión...

Hasta me compraré un vestido.

1 comentario:

Gustavors dijo...

no se puede hacer nada tranquilo!

voy a plagiar una columna también, y qué tanto

hahaha

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin