2 de octubre de 2005

Nenapenita

Mi más reciente aporte al arte mundial.

Nenapenita

nena penita
dos pasos en el camino
soy yo
mis ojos vueltos golpearon tus ojos rojos
despojos desanudados de madrugada

nenita pena
universo contenido, frágil, fugado
el desencanto del mundo
resumido en intenciones
mi pudor de hablar
de hacerte palabras
tus libros en mi mesa
tu siempre
tu ya no

nena penita
desasosiego del vómito que me guardo
metal juntado para comprar balas
estrecha mi alma, calma, estrecha
este peso pesado de hace años: ayer

nena disuelta
salvación que se escapa
y una penita inagotable en las rodillas

nada para mí, nada para mí
sólo este momento musical
yo soy el camino
el odio de regreso a la ciudad oculta
oculta mis pecados
materia fundamental del dolor
del pesar
del rodar, del caer
materia fundamental del pensamiento constante

si un switch disipara esos impulsos
tal vez...
tal vez no penita, no nenita
pasajera penitente de este tiempo
me quedo incrustada en mí misma
a dos pasos del pozo
me poso y vuelvo a negarte
ya no eres nada
estoy yo, yo sí
tan soberbia
imposible
extraído de mí el sentido
sobrante, basura

si un cable desconectara este fluir
quizás yo mataría de raíz, ciudades
recorridos infinitos de mis pies
nena otra vez a la vida
sinceramente la penita fuera, la nenita inside
como si todo fuera un papel
que el viento trajo de regreso.


By me

1 comentario:

Anónimo dijo...

bajó el rating
quizás halla que pedirle pauteo al presi...mmm.quizás pida a cambio "relaciones aquí y ahora"
atte
cintia de martin

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin