25 de octubre de 2005

Usted no lo hague!!

Mi servicio de utilidad pública le dará una ayudita con cosas que es mejor que usted NO HAGUE, pa no excrementarla, básicamente.

Estas situaciones forman parte de las grandes ideas de Luisa

Si usted tiene pena, dolor profundo, congoja o aflicción y siente el deseo de llorar, no se reprima, deje que fluya su sentimiento. Siéntase miserable por culpa de él/ella, pero JAMÁS llore acostado y con los audífonos de su personal stereo puestos. "¿Por qué no?", me dice usted. Y yo le digo: ¡¡¡PORQUE LES DENTRA AGUA!!!, se malogran y nunca más oirá con nitidez aquellos temas reguetonescos que a usted tanto le gustan.

Si usted gusta de la buena comida, o si es tentado o anda con la lombriz solitaria, háguese unos huevitos duros. No se prive, échelos a cocer y espere a que estén listos. Si por esas casualidades los saca y se da cuenta de que aún están crudos, no se le vaya A OCURRÍRSELE ponerlos a calentar en el microonda para que se terminen de cocer. "¿Por qué no?", me dirá usted, que como yo es un usuario de la tecnología, pues yo le digo que porque EXPLOTAN. No me pregunte razones, sólo hágueme caso. EXPLOTAN. Usted sea paciente y vuélvalos a poner en agua.

Si usted ha tenido un día largo, lleno de cosas que hacer y no ha encontrado tiempo para comerse algo como dios manda y tiene prueba de objetivo y métodos en 10 minutos más, cómprese golosinas, llénese de chatarra, tome bebida y masque papas fritas, pero no cometa el error de comprar CHICLE. "¿Por qué no?" me dirá usted, que es fanático del babul gamer, pues yo le digo que porque el chicle estimula la producción de jugo gástrico... es decir: el estómgao cree que usted le va a dar comida, pero no, usted masca y masca y nunca traga... es en ese momento que su estómago se pone a hacer ¡¡ruidos fuertes!! y usted está ¡¡en prueba!! Por eso, no lo haga.

Bueno, eso por el momento. Cualquier día regresaré con más consejos para usted. No me lo agradezca

Mientras... otra fotico de sesión en atracciones acuáticas:


6 comentarios:

espinozadobson dijo...

¿Haguemoslo?
Lindo sitio, suerte.

Anónimo dijo...

Marvelous...

Jajaja, qué risa, Luisa!...ø

Anónimo dijo...

Te faltó poner que no tienes que ser muy tallera en TALLER porque tus compañeros más ricos se pueden enamorar de ti jajajajajjajajaja

Tomás dijo...

Yo!... Te copié, no de copión, sino de admirador...

Abrazo!...ø

patricio mujica dijo...

D-E-S-O-P-I-L-A-N-T-E.

Creo que ya te lo había dicho, pero es bueno recalcarlo, insistirlo, publicarlo, desopilarlo, etceterearlo.

¡Besos!

patricio mujica dijo...

Tobás be sugidió que ezplicada cóbo ezplotan los huevos en el bicroondas... ¿le ezplico?

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin