10 de noviembre de 2005

I've been watching you... alalalalalón, alalalalalón, alalalalalón, lonlilón lonlón

Esta canción me da musha alegría, o sí.

La universidad se comienza a poner pesada, muy pesada. Son las últimas semanas del cuarto año, las últimas pruebas, los últimos trabajos, los últimos intentos de conquistar al Nico Rico, zaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, y los últimos almuerzos del casino.

Tengo sentimientos encontrados con este fin de año. Por un lado quiero olvidarlo. Shao 2005, nunca exististe y adiós, adiós, adiós que te vaya bien, adiós, adiós que te pise un tren. Pero por otro, igual han pasado cosas muy importantes, como Visceralia y Versión (¿tendrá alguna relación que ambos empiecen con V? A lo mejor es V de veneno, jojojojo).

De todos modos, a pesar de ello, me inclino por putear desde el tercer trimestre en adelante y esperar que el 2006 sea menos peor.

Como dice mi mamá: ya llegó la navidad. Es gracioso, desde agosto que estamos con ésa, casi haciendo un harakiri por el rápido paso del tiempo, que en un momento no nos pareció tan rápido, obviamente.

Ahora ya no hay marcha atrás. Noviembre será un recuerdo dentro de pocos días, porque tengan la certeza de que se irá volando.

Le tengo miedo al término de las clases en todo caso. Estudiar e ir a la universidad es todo lo malo que es, pero también mantiene mi mente y mi cuerpo ocupados en ello. No es que estudie taaaaaanto, jajajaja, pero taller me mata los músculos del cerebro y de las piernas y los brazos.

Lo veo así: si he odiado la mayor parte de los fines de semana (especialmente los largos), ¿qué será de mí con un fin de semana de tres meses? ¿la muerte en vida? ¿la muerte en muerte? ¿una aproximación de lo que será el infierno si me sigo negando a dar mis vueltos en los supermercados y farmacias?

Para evitar UN POCO eso, este verano Luisi se va de vacaciones a Yumbel. Lo único que lo podrá impedir será una visita relámpago de Bon Jovi a Chile... por lo cual debemos deducir que es un viaje seguro. De otro poco se encargará el trabajo, porque este verano Luisi trabajará, como es costumbre, pero de preferencia tiempo completo durante enero.

A eso hay que sumar la deliberación del ganador del concurso de cuentos, que será bastante trabajo con el jurado.

A pesar de que pareciera harto, es poco, yo lo sé, lo presiento. Los días serán eternamente largos, las personas estarán vacacionando, yo me dormiré tipo 5 de la mañana y despertaré a almorzar. Quizás lea un libro, de seguro tendré intenciones de escribir uno, pero no me alcanzará el material.

Tengo un pito en el oído. Será mejor que me lo saque.

Ps: eso es chistoso según el país.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chorus:
Puchas x 10
quítate tú pa ponerme yo

°°Janekeo°° dijo...

oye y el rompecabezas de 1500 piezas o de 5000??
ya no funciona eso...
jajajaj suerte amiga... yo pa no aburrirme en mi casa en el sur tejo o pinto o hago dibujos extraños en cuadernos... tú podrías volver a intentar con la pintura :)

besitos, mayi!

Anónimo dijo...

o hacer catálogos de moda

Tomás dijo...

~ Yo comencé un rompecabezas, pero alguien lo guardó y no sé dónde quedó...

---------------------------------

Hmmm... Comparto el asunto de la canción... Ahora, no sé bien cómo comentar tus actividades veraniegas... Espero podamos salir-vernos seguido... Espero que el tiempo no te escasee, que salgan las cosas bellas...

Eres una bella chica.

Un beso...ø

@lasnibat dijo...

Hoy termina la semana.

La mía fue terrible. Fin de semestre como tu dijiste.

Como premio de consuelo me pegaré un viajecito en diciembre (un día después de ejercer mi deber civico)

SalU2
T.

Anónimo dijo...

WEONES FELICES NO FALTAN

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin