15 de noviembre de 2005

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO

La franja electoral tiene un montón de asuntos sabrosillos.

Los radicales se han vestido de todos los colores del arcoiris y han demostrado que el baile no es lo suyo. Tengo la certeza de que dentro de poco todos estaremos coreando su canción, porque es super pegagosa aunque aún no me la sé. ¿Y por qué? Pues porque te va a gustar ser radical.

La DC empezó con su cosa casi bíblica que da un poco de susto; lo más destacado es, por el momento, "shico de mi barrio", jajaja, dios santo, qué risa que me da eRRR shico del barrio.

RN es super optimista, casi amorosos.

Juntos podemos acertó al incluir a personas que reproducen en lenguaje de señas lo que va diciendo el video, porque eso puede empatizar con los votantes sordos y por ahí ganan unos puntitos.

La udi es lo más patético que hay. En realidad no la udi entera (bueno sí), sino especialmente la parte de Longueira. Oooooooooooooh, es que no podí dar tanto jugo en tan pocos minutos. "Ahora nuestro ahijado está a punto de dar su examen para ser abogado, salió del campamento, bla bla bla". Son los momentos en que uno dice: "de verdad creen que somos aweonaos".

Tengo que hacer un análisis exahustivo. Por el momento los radicales van punteros junto con el candidato independiente TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO. Es increíble que les den tan poco tiempo; cuando debería ser al revés: como nadie los conoce, darles más espacio, total ya nos sabemos de memoria el discursito de Novoa y de Girardi, bla bla bla.

Bonus track:
¿Comparten conmigo que la foto de los carteles de Jovino Novoa es lo más PHOTOSHOPEADO DEL MUNDO? pero una cara de raja implacable para quitarse 600 arrugas, hay que ser más disimulado, como los demás.

PS: Corazón valiente es muy guapa, pero muy mamón el eslogan.

4 comentarios:

Tomás dijo...

Ay!... aún no puedo ver la franja!... LA DESEO... (No a Ud., sino a La Franja)

Yo creo que me gustará ser radical... Pero cuando dejen de hacer el ridículo, aunque, asumo, cae muy bien =P .

El Chico de mi barrio la lleva... Es de Mi Barrio... hasta estudió en mi colegio!... Grande Zaldívar!... El Guido ha desaparecido, antes lo amaba el mundo, cuando yo era peque pensaba que se iba a tirar para presidente e iba a ganar... pero NO... ahora está de agregado al plato Michelle... Quizás siga arrasando, pero no le veo el espíritu...

Yo no votaré... Pena, lástima... Será hasta 4 y no 6 años más... Viva a las reformas constitucionales!...

Beso...ø

Anónimo dijo...

Yo no voto, por pura paja de hacer la cola
El candidato Trabajo trabajo trabajo tuvo la suerte de ir al final y ser la Rosa de Aric de estas elecciones...qué más tiempo quiere!!. Ayer estuvo en el termómetro, salió en El mercurio y en otros diarios...es "entero amoroso", pero su trabajox3 es "entero histérico"...Va por San Antonio, 20% cesantía NADIE PUEDE!, menos siendo puerto.
Kchay que Bombal va por mi zona!!!!(yumbelito)webas con suerte se ha embarrado los zapatos alguna vez.
Lola.gracias por comentar la frnaja...siempre notable y lúcida

°°Janekeo°° dijo...

yo no he visto las campañas parlamentariaaaaaaaaaas :'(
sólo las presidenciales y la de la Michelle parace la propaganda de productos Colún... toda la magia del sur!! (o todo lo que es tener complejo de vaca y querer parecerse a una)

supongo que hoy estás en taller, parece que ya entraste en el taller que más me cansó, que fue el de tv (en taller 2) espeor que la matilde no los raje y que les vaya bkn!!
besitos!!

SERGINHO® dijo...

empato con ud.. por lo poco que he visto.. he visto mas cine que ideas¡..

gracias por su voto y su buen humor..

cariños¡

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin