12 de abril de 2006

Cat's rap

Hace unos años, la Cintia y yo creamos un rap magistral, conocido mundialmente como el rap del FM (vamos a proteger su identidad).

Aquella MONSTRUOSA pieza de la música, auguraba mi comienzo como rapera. Comienzo que se vio alterado cuando la vorágine de la fama, los autógrafos y los toffees comenzaron a opacar mi talento (además del seguimiento obsesivo que hacía el sujeto Dan Ilo hacia mi persona, producto de amor desmedido; por lo cual debía modificar mi voz para no ser reconocida).

Después de toooooooooooda el agua que ha corrido bajo este puente de talento inconmensurable que soy yo, he regresado en gloria y majestad.

Cat's rap es el nombre de la pieza (no hagan caso a otros nombres que circulan en la red), y quiero compartirla con todos ustedes, mi público fiel.

La pueden encontrar en EL BLOG DE DHOMEE (hágale click encima y llegará directo).

Maestro... ¡que se haga la música!, ¡qué comience el shos!

Una rapera ha vuelto a la vida.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin