3 de octubre de 2006

A PARTICIPAR, CARAMBA

Estamos organizando un recital masivo de poesía. La idea es que todo quien quiera, pueda asistir y leer. Esta convocatoria es simbólica, en caso de que llegara mucha gente, y para tener bien claro a los interesados, pero todos quedarán incluidos.
Bases Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006

1.- Podrán participar todos los poetas chilenos o extranjeros que estén en condiciones de presentar sus obras frente a público en el marco del Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006 a realizarse el día 21 de octubre a las 22:00 horas en Santiago de Chile.

2.- Se establece un mínimo de edad para postular de 18 años, no existiendo un límite hacia arriba.

3.- Las obras presentadas, que serán leídas en el Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006, deberán ser originales y pertenecer al autor, no importando si han sido publicadas o no, previamente.

4.- La temática de las obras es libre, no existiendo ninguna que haga inclinar hacia ella la decisión de los jueces.

5.- En principio, todos los autores que postulen podrán participar del Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006, sin embargo de superarse las expectativas en cuanto a la cantidad de obras recibidas, la organización se reserva el derecho de seleccionar entre las mejores.

6.- Cada autor podrá enviar un máximo de tres trabajos que no superen, en conjunto, las tres carillas. El formato para la presentación es: letra Arial, Nº 12, espacio simple, hoja tamaño carta.

7.- Al final de los trabajos, deberá adjuntarse una biobibliografía del autor que dé cuenta de su trayectoria literaria con el objetivo de conocerlo. Estos datos en ningún caso serán consultados al momento de seleccionar las obras, pues sólo se privilegiará su contenido. Asimismo, el artista debe indicar su nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento y correo electrónico que revisa con frecuencia, para ser contactado luego del plazo de postulación.

8.- Las obras deberán ser enviadas a visceralia.ediciones@gmail.com hasta el 16 de octubre. Durante esa semana se darán a conocer los resultados. Se les recomienda a los postulantes que tengan certeza de que podrán participar de la lectura el día 21 de octubre, pues el autor que no pueda asistir, quedará marginado del evento.

9.- En la deliberación de los trabajos participará el Comité Editorial de Visceralia Ediciones, que tendrá facultades para seleccionar algunas poesías de las presentadas por cada autor, y/o algunos autores de entre los postulantes.

10.- Los poetas no residentes en Santiago deberán costear su viaje y su estadía con el objeto de participar en el Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006.

11.- La postulación al Recital Masivo de Jóvenes Poetas Visceralia 2006 implica la total aceptación de las bases que rigen su convocatoria. Visceralia Ediciones se reserva el derecho de resolver cualquier situación no prevista en ella.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin