14 de noviembre de 2006

22

Siempre que le digo mi edad a la gente, ellos abren los ojos grandes y me dicen "¿EN SERIO?, PENSÉ QUE ERAS MAYOR", lo que hace concluir que aquella consigna es verdadera: ESTOY HECHA MIERDA.

Me miro al espejo y me doy cuenta. Tengo cosas debajo de los ojos que nunca antes tuve, y no me refiero al delineador.

La cosa es que me tienen aburrida sus expresiones. Lo mismo que la gente que me conoce de nombre y por teléfono y después me ve y me dice "UY, PENSÉ QUE ERAS RUBIA". Ñeeeeeeeeeeee, y se entristecen al ver a esta negra gorda.

Mi vida no ha sido taaaaaaaaaaaaan dura como muchos imaginan, un poco sí, pero tampoco soy la señora Juanita, ella sí que ha sufrido.

Lo que creo que me afecta es el dormir poco, eso está claro. Hace meses que no descanso como se debe, que no me aburro durante días, lo que significa que tenía tiempo para aburrirme y eso era bueno.

Empecé a trabajar a los 15 años y desde ahí he seguido como un cohete que cumple de a dos años, lo que significa que tengo 31 en vez de 22 (más de alguien se sorprenderá de saber que tan sólo tengo 22).

Estoy cansada.

En realidad iba a escribir de los médicos, la lacra social más grande del mundo mundial del universo universal y de la historia histórica.

Después iba a escribir de cómo uno se parte el lomo por otros para recibir NADA (y no es que quiera algo, sólo unas palabras me bastan a mí), pero me pareció muy llorón, aunque real por supuesto.

Finalmente terminé con esto, que sólo busca aclarar que TENGO 22 AÑOS, WEONES DE MIERDA.

4 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

bella lu
jajajaj me reì de tu desgracia porque es compartida


q triste =


en fin, gente que no valora a la gente trabajadora que hace mil cosas.



oye, me reí con el post anterior de las enfermedades y con eso de que el estrés es falso jajjaja y eso d ela depresión jajajajaj yaps, la risa aún me sigue y los aweonaos periodistillos me miraban en la rosita blanco porque em reía fuerte pero wuaaaaaaaaaaajajaja es q me dio mucha risa


lo otro... Ñe= ojo en mapudungun :-p


besos lu, me viro

°°Janekeo°° dijo...

tambièn tengo 22 querida

Marulista dijo...

jjajajajaj

Te comprendo demasiado Lu

pero

yo soy más jóven...


Besitos

Mario Rivera Cabrera dijo...

......la vida de la gran p...atria!, [los puntitos son para denotar dolor de panza (por culpa TUYA)] que casi me muero de tanta carcajada, no entiendo por que te enojas, deja a todos esos pobres con los ojos MAS abiertos, pero no les pegues en la entrepierna, soy parte de toda esa "harta gente" que lee tus "cositas" y en lo mas mínimo pareces de 22 (además en la foto no estas "tan" mal....NO ME CONTESTES! si te das cuenta te acabas de disparar un berrinche de una de 12 asi que...estas jovencita solo espero que sigas igual.....sigue quejandote con tu blog...¡POR FAVOR!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin