12 de noviembre de 2006

Gran pensadora

Tenía un montón de temas para escribir, entre ellos el poder asqueroso de los médicos y cómo son todos unas zorras y unos putos, pero quedará para otro día.

Como todos saben yo soy una gran pensadora, es decir, una persona que piensa en grande, y hoy quiero compartir mis pensamientos más emblemáticos con ustedes.

Yo pienso, al igual que el niñito del comercial, que lavarse las manos es tonto. A ver, no es que no me lave las manos, porque a veces están sucias y hay que hacerlo, pero no soy una fanática como el 95% de las personas que conozco.

Si voy a un lugar a comer, lo primero que hago no es ir al baño a lavarme las manos. Llámenme cochina, pero yo pienso que lavarse las manos es tonto.

Yo pienso que la depresión, el colon irritable y el estrés no existen.

Esto requiere un poco más de explayamiento para explicarme. No es que crea que "no existen jamás en el mundo ni en la vida", lo que quiero expresar es que son "enfermedades" (ojo, voy a ser super dura) 1) de débiles, 2) de flojos, 3) de exagerados, 4) de viejos.

La depresión es la que más existe de todas (siendo poco, igualmente). Lo que pasa es que la gente está muy triste, y eso es cierto. Yo también estuve muy triste durante unos meses, yo también me quería morir, bla bla bla, como todos. Pero se me pasó, como a todos.

La pena va y viene, la pena profunda incluso. Eso de ir al psicólogo es una medida desesperada, pero si uno tiene paciencia, se le pasa y vuelve a ser feliz.

Hay casos en que eso no ocurre nunca, ahí hay que entrar a picar, pero son contados con los dedos. Eso de que somos el país más depresivo es una simple estadística que da cuenta de lo FLOJOS QUE SOMOS, PORQUE EN VEZ DE IR A TRABAJAR PEDIMOS LICENCIAS POR ENFERMEDADES QUE NO EXISTEN.

El estrés es como un chiste fome. No existe el estrés, existen los incapaces de hacer muchas cosas, es todo. Lo que NO ES MALO, para nada. Hay que conocer los propios límites.

Finalmente el colon irritable es ENFERMEDAD FALSA Y ENFERMEDAD DE VIEJOS. Falsa porque cuando el médico no sabe por qué te duele la guata te dice colon irritable, en vez de decirte DÉJATE DE COMER, GUATÓN DE MIERDA.

Yo pienso que tener AFP es de viejos. Tal cual. Lo penca es que ahora debo cotizar en una AFP y siento que se me vinieron 10 años encima. Una persona tan joven, tan llena de expectativas. El ahorro es mierda.

Yo pienso que la distancia no es un obstáculo, sino una excusa. Por eso cuando todo el mundo me dice "ay, si viviéramos más cera..." yo digo MIERDA, ESO ES MIERDA, así de simple. La distancia es una excusa. Todo es posible, incluso para los que no pueden acortar la separación física. Claro que es más difícil, pero no por eso un obstáculo, simplemente un factor más.

Yo pienso que la gente debe ser capaz de no pedirte favores. Y esto va para los "amigos" (no por nada en especial, no se vayan a perseguir). Cuando alguien me pide algo, yo siempre le diré que sí, por eso las personas deben saber medirse y no pedir cosas.

Cuando necesito un favor que sé que es complicado, trato de resolver las cosas sola, y si ya es la última salida, recurro a alguien, pero si no, no, porque uno debe saber no hincharle las weas a la gente.

Yo pienso que irse por las ramas es de maricones. Cuando uno quiere decir algo o pedir algo, debe decirlo directamente, no con rodeos. Por ejemplo, el otro día alguien me dijo (ojo, esto es una recreación y la negaré si el aludido se da cuenta) "¿Hay algún modo de verificar tal cosa?" y claro, lo hay, abriendo uno a uno cada coso. Lo que me jode es la pregunta weona, en vez decir: ESCLAVA, ABRE LOS COSOS. Punto.

Yo pienso que los que no usan preservativo son unos imbéciles aweonaos inconscientes. No puede ser que a estas alturas no comprendan el riesgo de las enfermedades. ESTÚPIDOS.

Y para terminar un clásico: yo pienso que la poesía no debería leerse jamás en voz alta. PARA QUÉ. La gracia es que yo, lector, le dé el énfasis que desee. Bueno, este pensamiento es fome, tiene como 1000 años.

2 comentarios:

patricio mujica dijo...

¿Me creerás que yo NO HE VISTO EL COMERCIAL DEL NIÑITO TODAVÍA?

Impresentable.

Pero te creo, jajajaja...



Besos.

Marulista dijo...

Ah no Ah no

Esto es la Lu pura comiendo helado de Limón... jjaja

cada vez que yo como limón arrugo la cara, pero el helado de limón, es OTRA COSA

Luisa, yo tengo stress según el doctor, me dijo: deja de trabajar un poco... la agueoná lo hizo... terminó el mes y me volví a estresar porque como no había trabajado no tenía plata para nada :S

Así que yo creo que existe, pero es weon pensar que tiene solución.

Ahh, no sé José, no sé José... a mi me carga cuando se leen los poemas, pero no si es en una superformance, me cargan cuando son personas así

aer

esto es público así que no daré nombres...

pero algunos reyes leen así
más intelectuales que la miechica no?

Jajaj, como con un cigarro en la mano

y moviéndola como Frei padre... y aaagggttt....

Ya, eso

Besitos

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin