27 de febrero de 2007

Cosa de nombres

Si fuera un DJ me llamaría DJ Petrolero

Si publicara un libro se llamaría Blanco

Si tuviera una hija se llamaría Sofía

Si tuviera un perro se llamaría Coco

Si fundara un país se llamaría Supercachilupi, y seríamos los supercachilupientos

Si fuera un personaje de video juego me llamaría Pulentosa

Si grabara un disco se llamaría Esto no es un disco

Si tuviera un programa de TV se llamaría No vea tele

Si tuviera un perfume se llamaría Alorósalo

Si tuviera un fan club se llamaría Fun Clab

Si escribiera una serie se llamaría Historias del poto, y contaría las vivencias de quienes gozan el sexo anal, pero desde la perspectiva trasera

Si creara condones se llamarían Chanflex, patentado en conjunto con Potito

Si tuviera un motel se llamaría El rapidín

Si tuviera una discoteca se llamaría Perrito Lenteja let's dance

Si fuera cantante de pop me llamaría Lola

Si tuviera un grupo musical nos llamaríamos Lola y sus lolitas

Si tuviera un blog se llamaría Caca

Ya. Ahora, para que no se diga que este blog no es interactivo, ustedes pueden contarme cómo le pondrían a todas estas cosas.

3 comentarios:

Kreutzer dijo...

Si fuera un DJ me llamaría DJ Maní

Si publicara un libro se llamaría Petruschka

Si tuviera una hija se llamaría Lorena

Si tuviera un perro se llamaría Cantimplora

Si fundara un país se llamaría Aneurisma, y seríamos los Aneurísmios.

Si fuera un personaje de video juego me llamaría Tragatraga

Si grabara un disco se llamaría Texito.

Si tuviera un programa de TV se llamaría Cantimplora, jajaja

Si tuviera un perfume se llamaría Sacre bleu o como se diga!

Si tuviera un fan club se llamaría Mazo de abanico (chiste bilingüe)

Si escribiera una serie se llamaría Escarabajos y exhibiría el maravilloso mundo de estos bichos, en todas sus especies.

Si creara condones se llamarían Chanflex, patentado en conjunto con Melupita.

Si tuviera un motel se llamaría Motel Marista, Dios le bendiga la cacha.

Si tuviera una discoteca se llamaría Pottito Discoteque

Si fuera cantante de pop me llamaría Paco

Si tuviera un grupo musical nos llamaríamos Tío Jano (forever)

Si tuviera un blog se llamaría Cantimplora (JAJAJA)

Anónimo dijo...

Tío Jano

yayaya
Lu



abrazo
de yo
(la que no quiere "moverse")

cintiademartin dijo...

Si fuera un DJ me llamaría DJ Master G

Si publicara un libro se llamaría Arriba y cruzado
Si tuviera una hija se llamaría Enriqueta, en honor al padre

Si tuviera un perro se llamaría Pelluco

Si fundara un país se llamaría Rico city, y seríamos los riquísimos.

Si fuera un personaje de video juego me llamaría Lleni Lleni

Si grabara un disco se llamaría Gargarín.

Si tuviera un programa de TV se llamaría El shós de cintia

Si tuviera un perfume se llamaría
Tabuuuuuuú 2.0

Si tuviera un fan club se llamaría
El club de los negritos

Si escribiera una serie se llamaría La letrina, la mierda nunca muere.

Si creara condones se llamarían
Benedicto

Si tuviera un motel se llamaría
Sauna's Machine

Si tuviera una discoteca se llamaría Disco te que-RO

Si fuera cantante de pop me llamaría Gloria

Si tuviera un grupo musical nos llamaríamos Gloria al hijo

Si tuviera un blog se llamaría notengoblogmierda.com

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin