15 de abril de 2007

Recomendados

¿Tiene cable?, ¿le gusta ver tele? Este post es para usté. A continuación le recomiendo las 10 mejores series para que se las goce y no se aburra.


**Ningún orden en particular.

***La Glamorama del viernes me copió algunas.


Nip/tuck (FOX). Forever, very best. Ya vamos en la cuarta temporada y aunque uno puede saltarse la tres, sigue siendo un clásico de la cirugía. Algunas buenas actuaciones, grandes temas, mucha crudeza y sensacionalismo. Le contiene escenas sezzzuales.


Medium (SONY). Patricia Arquette es una diosa. Me encanta ella y me encantan las niñas, especialmente Bridget. Qué amorosas que son. Lo que me gusta es la sencillez de todo a pesar de tratarse de una serie paranormal. La protagonista es vidente y trabaja para la fiscalía resolviendo crímenes a través de los sueños. Imperdibles actuaciones.


Ghost Whisperer (SONY). La serie no es buena realmente, pero tiene algunas cosas interesantes y momentos ashí shuper emotivos.


Two and a half men (WARNER). El niño es IMPERDIBLE. Coso más rico y divertido. Es una serie de absurdos al estilo de las sitcom. Malas escenografías, pero buenos personajes. Ojo con la nana de la casa de Charlie y con la mamá de ambos.


Justice (WARNER). Del único e incomparable JERRY BRUCKHEIMER tenía que ser (CSI). Es una serie de un bufete de abogados que defienden a los malos, pero a veces les tocan los buenos. Ojo con el tratamiento audiovisual que es de primera y las actuaciones. Aparece un crecidito Kerr Smith (Jack en Dawson's Creek (el gay)) que resulta bastante convincente.


In justice (SONY). Otra de abogados, pero con una idea más compleja. Se trata de un grupo que saca a inocentes de la cárcel. No es tan buena como la otra, pero hubo un par de capítulos interesantes.


CSI Las Vegas, la original, la única (SONY). IMPERDIBLE, INIGUALABLE. De las mejores que he visto en años. Actuaciones geniales y argumentos tan retorcidos que hacen de cada capítulo un producto único. Ojo con aquél en donde secuestran a Nick. LO MÁXIMO.


Alias (AXN). Dos cosas: 1) Jenniffer. Perfecta, diosa, maestra, ídola. 2) Vauhgn es weón. Se trata de una mujer que comienza trabajando para una célula terrorista sin saberlo, y luego se convierte en doble agente y pasa a la CIA. La actuación de ella es magnífica, así como la de los otros personajes, salvo el mijito rico que además de no saber pelear es un tarado.


My wife and kids (SONY). Esta serie es subvalorada. Es muy graciosa. Es una familia negra que vive el día a día y tienen anécdotas principalmente desprendidas de los hijos. El papá y la mamá se roban todas las escenas junto a la niña más chica.


Boston legal (Justicia ciega FOX). Otra de abogados, es que las adoro. Pero ésta es diferente, está al borde de la comedia sin dejar el drama. Es muy muy muy mordaz y sarcástica. Todos con grandes actuaciones salvo un par. La amistad entre Denny y el otro que se me acaba de olvidar el nombre, es LO MÁS HILARANTE DEL MUNDO.

3 comentarios:

Marulista dijo...

La mejor serie fue esa de la abogada loca, Ally Mc Beal, una wea así. No me acuerdo.

La mejor serie ahora: The L word.

Eso, besos

Youp

Anónimo dijo...

La mejor serie nunca antes vista es la de EL MUNDO DE MOROCHITA,ella lucho ,estudio creo ,pero mando todo a la chucha para convertirse en una SUPERHEROINA salvadora de la CULTURA Y EL ARTE ,..........

** todos los viernes por el canal UC..

Autorretrato dijo...

aaa ver...poner a nip tuck sin poner a Dr. house es una desconsideración...al menos jejejejeje

a mi no me vienen con que en gustos no hay nada escrito pues todo lo está!!!...en materia de gustos, claro. Y Dr. house haste emmys se ha ganado..nada me dice eso, pero hay gente que le interesa...en fin...
un fanático más de la susodicha serie.
un abrazo

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin