14 de noviembre de 2007

Cada cierto tiempo

uno reanda los pasos y encuentra lo perdido. Cuando yo encuentro lo perdido se me aprieta el pecho, de verdad. Yo no sé si ustedes han sentido esa presión tan asfixiante que mezcla angustia y dolor y que es real, que en efecto hace que se te cierre desde el corazón hasta el cuello.

Estas cosas me pasan a veces y generalmente por la noche cuando digo "no... bueno ya", y entonces me llueve realidad ajena, horas. Y yo miro mi reloj espiritual, por decirlo de algún modo, y es la misma hora del mismo día de mayo.

Estas cosas me pasan cuando "oh, por qué cresta no borré este mail en su momento", u "oh, por qué estoy visitando este sitio pero ya estoy aquí y ya estoy leyendo y ya me estoy enterando y ya tengo la gargante en la punta de la lengua".

Qué memoria de mierda, dios. Si hubiera tenido que dar el examen de grado, SEGURO me olvido el 87%, ¿por qué? Porque mi memoria está llena de basura. Así nadie puede recordar qué es el espectro electromagnético.

2 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Lu
hay estudios que dicen que desde los 25 nuestra memoria empieza a seleccionar sólo recuerdos buenos y que las cosas comienzan a olvidarse cada vez más...

te quedan 2 años pa los 25, mientras hay que seguir achicharronándose los sesos porque nuestra memoria de mierda clasifica cosas que no debiera



besotes


te quiero

Anónimo dijo...

hey a todo
morry
ok .
kiss in the
pdoy

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin