12 de noviembre de 2007

Noviembre

Es esta época maldita del año la que nos tira abajo. Es el punto sin retorno. Ya no bastan los fines de semana ni aunque sean largos.

Estamos hechos mierda.

No importa si te duermes temprano, aunque es imposible porque tienes insomnio. No importa si te tomas tu leche tibia, tus medicinas y te acuestas. Estarás cansado.

No importa cuánto mires la hoja en blanco. No podrás completarla. No podrás escribir las notas, ni los comentarios, ni hacer las pautas. No podrás levantarte con energía en las mañanas ni evitar irte a la cama como si fueras un pedazo de papel arrugado.

Es el momento en que se prende el piloto automático y tus pocas energías vitales e intelectuales están destinadas a unos cuantos proyectos importantes y a tratar de seguir siendo feliz.

Los días son un constante transitar entre las recriminaciones por el trabajo hecho o no hecho o dejado de hacer; y la televisión, y el cine, y los libros. Y las cuentas. Eso es cosa aparte.

En medio de eso vemos "La wida" y todo se calma y está bien por un momento. Y pensamos que esto puede no durar mucho más.

Ante este negro pranorama, sólo puedo decir: QUE LLEGUEN LUEGO EL AÑO NUEVO Y LAS VACACIONES.

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin