27 de abril de 2008

Excomunión

Qué fuerte palabra, pero la cosa es así: cuando la iglesia católica en Chile habla a nombre de sus fieles, está en efecto representando a toda la gente que fue bautizada... Y ESO ES MUCHA GENTE, no podemos desconocerlo.

Yo fui bautizada y no lo recuerdo. No me lo preguntaron y si me hubieran preguntado quizás hubiera dicho que sí porque cuando uno es niño es aweonao.

En fin. La vida me llevó por el camino del ateísmo y actualmente soy atea, pero sigo siendo una persona que figura en los registros católicos.

Para que eso no pase más, y para poder dedcir, efectivamente, que cuando la iglesia habla no habla por mí, pediré la excomunión.

Hay un movimiento que lo hará de manera colectiva el martes. Detalles en: http://pidamoslaexcomunion.blogspot.com/. Incluso quienes se consideran cristianos, pero no católicos, tienen el mismo problema. O a quienes bautizaron sus padres y después adoptaron otras religiones.

Es una señal de poder social. Si no perteneces a esa religión, haz que sea oficial. Yo lo haré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el que desee excomunion es cosa de cada cual da lo mismo ,si creo o no creo etc ,no va a cambiar muchas cosas la sinarquia domina por defecta en estos tiempos .

lo que si me llama poderosamente la atencion es cuando se robaron la bandera nacional de la jura de la independencia con el simbolo de venus estrella de ocho puntas dentro de la estrella masonica de 5 a los periodistas les agradezco infinitamente haber hecho una campaña mediatica para recuperarla y se logro, habia sido robada desde el museo , ahora en estos tiempos un loco demente ,hipnotizado o pagado quien va a saber quien lo utilizo quemo a la virgen de la catedral la mas antigua de Chile dicho sea de paso tenia bordes tambien con la estrella de los araucanos ,ya que para los entendisos en simbologia antigua simboliza a freija ,traspasada a el cristianismo ,al eterno femenino a Venus la diosa de la belleza ,a las llamada virgen negra de egipto traida de la atlantida remota..
junto con otros simbolos como el sacrificio del cerro el plomo momia inga llevada por los salvajes a un museo ,santyiago se a llanado de humo smog y gente horrible globalizada ,materialista y envidiosa una gente de mierda ,pues es eso lo que tratan de hacer llegar los que mandan ...en las sombras de esta podredumbre e entelequia pseudo democratica y designada por los "m"aestros dentro de este circo .

http://hijosdelaniebla.blogspot.com/

°°Janekeo°° dijo...

mmmm

yo soy morita


saludos y se viene mayo querida



toda la fuerza del mundo


la próxima semana difundiré el festival a "mis subalternos" jajaja como presi :-p


en fin



mucha suerte de corazón



cuídese


la mora mayi

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin