21 de junio de 2008

No se mea por donde se goza

Ayer lo pasé pork. Me junté con dos amigas del liceo (uuuuh, se nos cayó el carné altiro), una de las cuales estaba conmigo desde el colegio, 7° básico, (uuuuh, se nos hizo mierda el carné con ésa) y que ahora es gineco obstetra, es decir, matrona.

Estuvimos comiendo cerduras baratas (porque yo estoy en la banca rota y mi otra wachurra es estudiante y el estudiante nunca tiene plata, jajajaja), así es que ahí estuvimos recordando old times.

Lejos la que tiene mejores historias es la matrona. Su trabajo es la zorra, JAJAJAJA, AY, NO PUDE EVITARLO, NO PUDE!!! Jajajajajaja. Iba a decirlo en tono de "es bacán su trabajo"; pero quedó demasiado buena así. Además de las implicancias legales por toda la wevá de la píldora y las comunidades en riesgo, es una profesional en la que depositaría toda mi confianza.

Qué gusto ver cómo cada cual ha seguido su camino y se ha comprometido con la ideología y las causas en las que creen. Me dio orgullo escucharla hablar de embarazo adolescente y de cómo hay que luchar contra las políticas internas y asquerosas de los servicios de salud pública para poder velar por el bienestar de esas mujeres.

Un placer ser su amiga.

Lo mismo mi otra wachurra, promotora y asociada oficial de la campaña "Morenas solteras buscan", jajajajaja, con la que pretendemos encontrar novio luego. LUEGO.

Un gusto verlas. La verdad que del Liceo N°1 de Niñas Javiera Carrera de Santiago, salió buen material. Muy pocas perdieron el rumbo. Nosotros conservamos la misma línea.

¿Y el título del post? Talla interna pues.

1 comentario:

Martín dijo...

Hay cierta perversidad carnal en tus títulos, en ese "facecaca", en todo lo que ronda tu cabeza Luisa. En la palabra pork!!

Beso!!

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin