27 de julio de 2008

Que no se me vaya el vuelo

Segunda noche en menos de dos semanas que tengo este sueño: debo viajar a Buenos Aires alrededor de las 5 de la tarde, y por diversos motivos me atraso y todo se configura para que pierda el vuelo.

Sin embargo yo creo, en ambos sueños, que alcanzo a llegar. En el primer caso es realmente terrible porque son las 7 de la tarde y el avión despegaba a las 5; y yo seguía ingeniándomelas para poder llegar.

En el de anoche me daban las 5:06 y el vuelo partía a las 5:46, pero desde el Terminal Estación Central, o sea, cerca de mi casa. Y yo mandaba pedir un taxi mientras intentaba hacer el check in por internet.

En ambos casos no tengo la menor de idea de a qué cresta voy a Buenos Aires. No tengo alojamiento y no sé qué le diré a la gente que conozco cuando me pregunten a qué fui. Meto cosas en la maleta roja, otras tantas me las olvido, pero no sé a qué voy.

No sólo es que no lo sepa ahora, sino que en el sueño no lo sé. En el sueño me digo "bueno, inventaré algo" o "bueno, me quedaré en la casa de no sé quién".

Como sea.

¿Qué me trata de decir mi cerebro? No logro darle una explicación, pero de seguro debe tenerla.

El año pasado perdí un vuelo de regreso a Santiago y me quedé varada en Ezeiza como 7 horas. Una experiencia horripilantísima. Afortunadamente andaba con plata porque si no se hubiera desatado la tragedia griega.

Pero siguiendo con este nuevo sueño, ¿cuál es el mensaje que debo comprender? ¿Que no importa lo que haga ni que crea que estoy a tiempo porque es tarde para cualquier cosa que sienta que debo ir a hacer a Buenos Aires aunque no esté segura de qué sea exactamente? Me rehuso. Jajajaja. Aunque suena coherente.

En ninguno de los dos sueños alcanzo a tomar la maleta y enfilar hacia el aeropuerto. La cosa termina antes del evento, pero me provoca gran angustia la posibilidad de perder el vuelo.

¿Será una advertencia? ¿Algo relacionado con no demorarme más porque corre el tiempo?

En fin. Me pareció que debía plasmar esta sucesión de sueños.

PS: Hace muchos años, durante unas dos o tres semanas, soñé 5 veces que me mataban de diferentes manera. No sé qué mierda significó eso, estaba en el colegio. Pero no morí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y se lo dijo su amiga ?¿ ,
mmmmm
ya
mmmmm
ya
mmmmm
y lloraras llorara¿?porque?¿
-------------
hay un sueño que a un tipo ,lo vigilaban dia y noche
y el solo escribia poemas ,y cuentos ,pero que las diversas
interpretaciones las daba el mismo lector ,porque lo refleaban.

Martín dijo...

Uno) Acá en casa el alojamiento es compliqueti

Dos) Creo que todas tus razones para venir a Baires fueron excusas, y está perfecto, no se porque la gente busca razones o motivos para viajar. Asi que si un día llegas y decis "La verdad? no se que hago acá" me voy a reir y me va a sonar perfecto...

Tres) Tenés una maleta roja???

Cuatro) Me gusta tu razonamiento analitico Luisa... jaja

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin