17 de junio de 2009

Una mujer como dios manda

Tipos de mujeres hay muchos.

Yo soy de las superdotadas intelectualmente (obvio), empresaria, soltera, estudiante permanente de finanzas y economía, comentarista de teatro, inversora en el mercado de divisas, cliente frecuente de mi banco, profesora de expresión oral y emprendimiento y bailarina oficial de cumbia, salsa, merengue y reguetón.

Me autodeclaro fuera del molde, sin embargo hay unas cuantas cosas cursis que una mujer TIENE QUE SABER HACER para poder denominarse mujer. Si no las hace, es hombre.

1) Amar al menos una canción de Luis Miguel y Ricky Martin. Con más de 5 ya estamos seguros de que es mujer, con 1 podemos dudar aún, pero si conjuga el resto de los factores, pasará la prueba.

2) Llorar con Grey's Anatomy (o su serie mamona preferida). Esto incluye, especialmente, las escenas donde muere un personaje, las bodas y las rupturas amorosas.

3) Tener un amor platónico. Y mientras más guapo e inalcanzable, mejor. Lo importante acá, en todo caso, es hablar de él como si fuera un amor real "él es mi novio, lo que pasa es que todavía no se ha dado cuenta".

4) Hacer dieta... y negarlo.

5) Pelearse con las amigas por un hombre y generar un escenario de traiciones y guerras medievales mucho mejor y más complejo que los juegos de rol de computadora.

6) Coleccionar cosméticos. El que sea, aunque no se use, pero siempre tener varios disponibles por si se da la ocasión.

7) Adorar con el alma alguno (o todos) de estos productos: pasteles, helados, chocolates.

8) Tener (o haber tenido) en el mp3 canciones de algunos de los artistas del siguiente listado: Luis Fonzi, David Bisbal, Camila, Sin bandera, Mark Antony.

9) Haber coleccionado esquelas cuando chica o, en su defecto, haber tenido el álbum Me gusta y haber rogado para que los papás compraran los mini-recaditos.

10) Esperar siempre que él llame pegada al teléfono mirando el reloj y contestar con voz dormida "no, si estaba durmiendo, pero no te preocupes".

8 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Me declaro un macho recio pelúo y hediondo

Luisa Ballentine dijo...

Jajaja, todo porque no te puse Camilo Sesto, jajaja, cómo olvidarlo.

Cintia de Martin dijo...

1, 3, 4, 7, 8, 9 (aunque no tuve el álbum) jajajajaja
Las cagaste, mi favorita es la de los amores platónicos.

Luisa Ballentine dijo...

Luis Fonzi te envía saludos, jajajaa.

Tomás dijo...

Jajajaja, cómo olvidar los mini recaditos.
Yo coleccioné esquelas también, JAJAJA

Luisa Ballentine dijo...

JAJAJA, eres una mujer como dios manda!

Gio J. dijo...

jajajaja... qué buena... jajajja, más aprendo de ese mundo fascinante misterioso inalcanzable, que es el lado interno de una mujer...

Unknown dijo...

Wena, Tomasita!, hasta tú tuviste el álbum.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin