29 de noviembre de 2009

Cosas tontas que me gustan mucho

De mi reciente y abortada búsqueda de departamento me quedó un extraño gusto por algo muy estúpido: la planta descriptiva, es decir, esa especie de planito que muestra la distribución de la propiedad.

Es muy estúpido, en algunos casos me gusta más ver esto que las fotos del departamento en sí.

Y publicar este post y estas fotos es el ocio en su máxima expresión.


4 comentarios:

Patricio dijo...

Cuando yo tenía como 10-11 años empezó nuestro primer intento por cambiarnos de casa desde donde vivíamos en La Reina. Me pasó algo similar a lo que te pasó a ti (y me sigue pasando; a mí también me encantan las plantas descriptivas). Sin embargo, el contacto con una prima por el lado de mi papá me desató cierta obsesión (que después sería reemplazada con aviones comerciales) por inventar mis propias casas y dibujar como desquiciado sus respectivas plantas descriptivas. LO PASABA TAN AUTISTAMENTE BIEEEEEEEEEEN.

Luisa Ballentine dijo...

JAJAJAJ, qué buena. Aún no he llegado al punto de hacer mis propias plantas. Más que nada porque me daría mucha lata, jajajaja, pero me encantaría decirle a alguien que me haga la que deseo.

Qué ñoños somos, pero es lo mejor! jajaja

Marulista dijo...

Weooooonnn, yo tengo un vicio similar, pero es que tengo una adicciòn a buscar departamentos, casas y cualquier wea relacionada con el mundo inmobiliario, leo el boletin del portal inmobiliario y soy feliz.

cueeeeeeeeeec

Luisa Ballentine dijo...

JAJAJA qué wenaaaaaaa. Es muy entretenido buscar lugar para vivir!! No estamos solos en estas rarezas, ajajaa.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin