21 de noviembre de 2009

Más rápidos que la diarrea

Los hombres son más rápidos que la diarrea.

Contexto: chiste de ¿Dino Gordillo? (o similar). La profesora pregunta al curso "¿qué es lo más rápido del mundo?". Juanito responde "El pensamiento, señorita". Pepito responde "La luz, señorita" y Ricardito responde "La diarrea, señorita". La profesora, intrigada, le pregunta a Ricardito por qué dice eso y él argumenta: "Porque el otro día fui corriendo al baño, no alcancé ni a pensar en prender la luz y me había cagado".

(RISAS).

Bueno, los hombres son más rápidos que la diarrea. Esto es una cosa muy loca. Las chicas no alcanzamos ni a ir a buscar algo que se nos quedó en la casa de un ex novio y ya están con otra.

No dejo de sorprendermde de mis amigos que ya tienen nuevamente a alguien tras un período muy breve de soledad (MUY breve), ni de mis amigas que cuando les pregunto por el ex reciente me cuentan que ya sale con alguien.

Weón... más rápidos que la diarrea. O el pene es un switch que se prende y apaga a discreción. ¡O ambas!

Eso.

2 comentarios:

AyLin dijo...

Toda la razón...

Luisa Ballentine dijo...

Cierto? AyLin. Es así no más.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin