12 de noviembre de 2009

Otra vez me pasó

No me lo van a creer, pero otra vez tuve un flashback mágico.

Venía de mi muy productiva english meeting con Lenka, la chica de República Checa con la que práctico inglés y español (ella español, yo inglés, desde luego, y nos corregimos mutuamente los errores y nos enseñamos las palabras que no sabemos), y pensaba en lo gracioso que era como cada 20 minutos cambiábamos de idioma.

Yo ponía la alarma del celular cada 20 minutos y teníamos que dejar de hablar en español y pasar al inglés y luego español y luego inglés; y la gente del café donde estábamos nos miraba y lo encontraba de lo más choriflay que hay (yo creo).

Estoy recordando esto mientras me subo al metro cuando de repente FLASH aparezco yo a los 6 ó 7 años, adivinen con quién... con la mismísima Lorena, jajajaja, mi amiga de jugar a la profesora (empiezo a ver un patrón aquí); pero lo curioso es haciendo qué: PRETENDIENDO HABLAR EN INGLÉS EN LA PLAZA DEL ROTO CHILENO.

Esto es muy bizarro. Nosotras considerábamos que hablar en inglés era lo más top del universo, pero no sabíamos nada. Yo apenas recordaba los colores y los días de la semana; así es que empezamos a ponerle weno hablando cualquier weá fingiendo que era inglés mientras nos balancéabamos. Y la gente, por supuesto, nos miraba.

Jajajaja, qué cosas estúpidas hacía cuando chica. Pero bueno, ahora se me hizo realidad y hablo de verdad. Me cuesta, pero algo sale, jajajajajaja. Demasiado chistoso.

Para terminar este post, un mensaje de Luisa y Lorena a los 6 ó 7 años hablando inglés en la Plaza del Roto Chileno: LAHGGDKZJDGFVZHJVDB IFLGSYR 8E9TYIGDU HBVMCXBVILGDSFGH LAKGHDKGSFKHGSDKJF, HAILGDLIFSFGKJGVJKJXBGLVÑ, OAHGKLUDFGSÑOG.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Eso es propio de los niños genio!! Devuélveselos!!!!! jajajajajajajaja

(no que tú no seas una niña genio, o una bella genio, o una niña índigo...)

Luisa Ballentine dijo...

Ante eso, Lorena y Luisa de los 6 ó 7 años dirían: LKASHDF KJAGFDJH FHKSAFD LASKHGDFK LKGJDF.

Jajajajaja. Tú también eres genio, ¿hacías esto? Nooooo.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin