27 de enero de 2010

Mi primera noche en el pechocho

Hoy es mi primera noche en el pechocho. Estuve en el supermercado comprando vìveres y cosas para sobrevivir hoy y mañana.

Es una noche extraña. En el pasillo ¿8? quizàs (esta sala de pc tiene los teclados mal configurados) se me apareciò mi proleta en forma de canciòn. Cuando partiò Fito Pàez diciendo Me gusta estar al lado del camino, pensè "me hace falta mi proleta, es la pieza perdida que hace que el puzzle se vea incompleto". Me dio peeeeeeeeeeena, pero pensè "es una forma de estar". Nada es casualidad, por algo sonò. O SEA.

No es casualidad, tampoco, que esta noche, desde mi balcòn, se escuche el concierto en vivo de Metallica a todo pulmòn. Se escucha al vocalista conversando con el pùblico y todos cantando luego. Impresionante. Nothing else matters revienta el Club Hìpico, me figuro.

Muchos sìmbolos me reciben hoy en el pechocho. Me dicen que las cosas estàn bien y que vamos para adelante. Pronto el pechocho serà arrendado y comenzarà un nuevo negocio, pero por estos dìas es mìo, es mi casa, es mi gente, son mis canciones, mis amigos y lo que me representa. La vista que tengo de la ciudad vale cada UF que paguè.

Hoy duermo en mi hogar.

5 comentarios:

Patricio dijo...

ahí estoy siempre, pues. ahí mismito.




P.

Daniela González dijo...

qué lindo eso de los signos, las señales que van configurándolo todo.
:)

°°Janekeo°° dijo...

qué alegría!!!! todo saldrá de lujo mujer!!! para cuándo ya lo piensas poner en arriendo?

abrazos!

Luisa Ballentine dijo...

Lo sé, proleta, lo sé!

Seeeeeee, las señales son lo mejor! Te van indicando que la cosa va bien, Dani!

Mashi, hacia mediados de febrero, after mi cumpleaños!

La Mezcla Perfecta dijo...

Concuerdo con lo de las señales...

Disfrute a su Pechocho

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin