20 de enero de 2010

Un verano naranja OH OH OH OH

En pocas horas más, para ser exactos a las 10 AM de hoy, me harán entrega de mi departamento. Me lo iban a pasar el lunes, pero me imagino que no se les alcanzó a secar la pintura o qué sé yo, así es que será este miércoles.

Estoy comprando todas las cosas necesarias para amoblarlo, poco a poco, pero con cierta prisa para poder empezar el negocio lo antes posible. Ya les contaré de ello.

Por ahora sólo puedo adelantar que estaré todo el día allá, cuidándolo como el pechocho que es, trasladando muebles y cosas que he comprado estos días y tomando medidas para terminar de adquirir lo que falta.

Son las 2:30 y estoy terminando toda mi pega acumulada para que así nadie me moleste en este importante día.

Ya tengo dónde caerme muerta... y si me llaman para congratulearme y no estoy es porque ando en la piscina po, OBVIOOOO. Para mañana se esperan 34 grados, espero que tengas sombra cerca.

Nos vemos pronto en la inauguración oficial.

7 comentarios:

°°JanEKew°° dijo...

:-D

eh eh eh


en qué piscina estarás? en la de tu depa??

Luisa Ballentine dijo...

Yes, en la piscina del edificio. Todavía no la he podido inaugurar, mucha pega, pero ya será!

°°JanEKew°° dijo...

la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaja piscina y esta calore oiga!!! :-D

eh eh eh con colaleeee jajajaja

Daniela González Albornoz dijo...

eeeeeee!!!!! feliciutaciones Luisa por tu primera propiedad. Será la primera de muchas, estoy segura jajajajjaa. Y dónde queda!!!???

Luisa Ballentine dijo...

Gracias, Dani! Queda en Amunátegui con Huérfanos, justo detrás del Liceo 1. La misma calle donde vivo ahora, pero más hacia el centro cívico, justo en diagonal a un antiguo edificio donde mi abuela tuvo un departamento. Lo consideré una señal, mi abuela desde el cielo es como una asesora inmobiliaria, jajaja.

Martín dijo...

Volví a Buenos Aires y realmente hace un calor horrendo!!! Hoy es saturday, supongo que ya te lo habrán entregado no?

Luisa Ballentine dijo...

Seeeeeeeee, ya me lo entregaron. Ahor estoy esperando que en la semana me instalen el maldito interné para poder transmitir desde allá.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin