23 de abril de 2010

Como que me quiero enfermar

Así dice el chiste de Álvaro Salas cuando se burla de cómo hablamos las personas.

Hace unos días como que me quería enfermar, estaba ad portas del resfrío. Me compré Tapsin día y noche, miel, Gripasan, todo lo que me recomendaron. Compré frazadas para la cama porque no tenía y me dispuse a combatirlo.

Y hasta ahora vamos bien. Hoy decidí descansar en camita para reponer fuerzas y estar bien mañana. Mañana tenemos un almuerzo familiar con un primo del norte de mi mamá que dejó de ver hace MÁS DE 20 AÑOS y que ahora reencontró gracias a FaceBook. Él viajó a Santiago con su señora y ayer almorzaron los tres. Mañana toca presentarle a la familia entera.

Pero bueno, al grano. La enfermedad. Tengo algunas ideas al respecto, pero aún no desarrolladas del todo. Sin embargo, como saben, hay enfermedades en las que simplemente no creo como el colon irritable.

Por ahora los dejo con estos sendos artículos que representan ciertas ideas a las que adhiero y que podrían servirle a quien ande en este tipo de búsqueda.

Primer artículo

Segundo artículo

No hay comentarios.:

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin