2 de junio de 2010

Nostalgia

A propósito de este documental que quiero ver en el Fidocs, pienso en cómo la fotografía es un registro de que vivimos y de qué vivimos. Y entonces me da nostalgia por el pasado, esa nostalgia de querer que los muertos no estén muertos y que los años no sean 26 sino 6, por ejemplo. Y jugar con legos y no hacer las tareas. O jugar al luche, o jugar a otro juego que se hacía con tiza en el suelo y cuyo nombre no recuerdo.


Tengo una playa adentro del cuerpo desde que nací.



Con mi amiga Marru, 26 años de amistad no se dan todos los días.



Mi abuela querida. La paradoja de si que si estuvieras viva yo no sería como soy y el deseo de que estés viva más allá de lo que yo sea.



Qué será de ti, amigo Guayo. ¿Será que te acuerdas de mí? ¿Será que un día nos encontraremos y nos enamoraremos de verdad?



Acá estoy agarrando a mi hermana de la guata con mi gran amiga Lorena, disfrutando de la piscina de fibra de vidrio.

4 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

te veo lisa en la piscina Lu jajjjaa siempre has sido una lais!!



Es genial poder tener fotos antiguas, yo de vez en cuando hago el ejercicio de mirarlas, muchas se han perdido en tanto cambio de casa que he tenido y realmente me causa mucha pena, porque me las tengo q imaginar, pero no es lo mismo...

Luisa Ballentine dijo...

Así es, Mayi. Tenía el pelo cuando chica hasta que un día se me encrespó y ahora parezco un león... pero un león sexy, jajajajajaa.

Un beso, amiga.

°°Janekeo°° dijo...

eso pasa por no hacerle caso a la mamá y meter los dedos al enchufe para saber qué pasa...

Luisa Ballentine dijo...

Jajajaja, eso me recuerda la vez que metí clavos al enchufe. Me parece que quedé con daño cerebral, eso explica muchas cosas, jajaja.

Relacionados

Blog Widget by LinkWithin